Así se prepara la vedette cubana Niurka Marcos para celebrar sus 53 años

Redacción

Así se prepara la vedette cubana Niurka Marcos para celebrar sus 53 años

El próximo 25 de septiembre, Niurka Marcos cumplirá 53 años de edad y cada día que pasa ella luce mejor y es que la actriz y bailarina ha sabido sacarle provecho a su belleza y se ha mantenido durante toda su carrera.

En vista de que ya falta muy poco para que Niurka cumpla un nuevo año de vida, la actriz que reside en México junto a su familia ha aprovechado al máximo el tiempo para recargarse de buenas energías y de fuerza para celebrar por todo lo alto.

Para nadie es un secreto que la mujer escándalo tiene una de las figuras más espectaculares de la farándula latina y esto lo ha logrado gracias a una alimentación saludable y a sus rutinas de ejercicios, por esta razón la actriz ha aprovechado los días de confinamiento para verse más “bella, sana, jovial, enérgica, feliz y realizada”, y además aprovecha para prepararse para su aniversario.

“Preparándome para estar lista en la víspera de mis 53 años. Agradecida de la vida y orgullosa de mis aventuras. Yo no hago ejercicio ni invierto en mis vanidades para verme más joven, lo hago para verme bella, sana, jovial, enérgica, feliz y realizada”, escribió la artista junto a un vídeo que subió a su perfil Instagram donde se le puede ver practicando el remo con un atuendo muy sexy.

Los seguidores de Niurka ya la conocen y saben que para la actriz no hay barreras cuando de ejercicio se trata, ella no se detiene y ha demostrado que es capaz de entrenar con cualquier outfit: bikini, pijamas o sensuales licras que marcan su figura.