Chocolate y El Chacal quieren Sexo, mientras Gente de Zona y El Chulo están locos por bailar contigo

Redacción

Chocolate y El Chacal quieren Sexo, mientras Gente de Zona y El Chulo están locos por bailar contigo

Luego de varias semanas de espera y adelantos en las redes sociales, por fin los reguetoneros cubanos Chocolate MC, Chacal y Yakarta acaban de estrenar su nueva colaboración titulada “Sexo 2”. Por su parte, El Chulo, junto a Gente de Zona, también se encuentran estrenando tema, en su caso bajo el título “Loco por bailar contigo”.

Ambos temas han llegado acompañados de videos clip, los cuales han sido estrenados a través de la plataforma Youtube. En el caso de Sexo 2, el material ha sido filmado en las playas de Miami y cuenta con la dirección del cubano Daryel Mustelier.

El audiovisual transcurre mostrando las alucinaciones que tienen los cantantes con mujeres y fiesta a borde de un yate, luego de naufragar en una isla desierta y pasar un tiempo esperando que alguien los vaya a rescatar.

Además de los antes mencionados exponentes del género urbano, en el material también puede verse otro rostro popular dentro de la farándula cubana, ya que la bailarina y saxofonista Daniela Darlin aparece bailando junto a un grupo de jóvenes bailarinas.

El tema en cuestión constituye la segunda parte del sencillo Sexo que fue estrenado por Chocolate MC, Chacal y Yakarta en el año 2011, cuando aún vivían en Cuba y esporádicamente compartían escenarios en la Isla.

En el caso de la nueva propuesta de Gente de Zona y El Chulo, esta ha llegado de la mano del realizador Ken Rodríguez.

“Yo loco por bailar contigo y loco por bailar con ella, y yo. Queriendo con las dos y las dos queriéndose entre ellas y yo…”, es parte del estribillo que compone el sencillo.

El Chulo se encuentra muy contento por esta nueva colaboración junto a Gente de Zona. Por ello, ha anunciado con mucho entusiasmo el estreno del clip en sus redes sociales e invitó a todos seguidores a que no se perdieran esta propuesta y que disfrutasen mucho bailando al ritmo de “Loco por bailar contigo”.