Cubano es arrestado en Hialeah tras amenazar de muerte a su esposa y golpear a su hijo

Las autoridades de Hialeah arrestaron esta semana al cubano George Álvarez, sobre el que pesan cargos penales por amenazar de muerte a su esposa con un cuchillo dentro de su propia casa y luego golpear a su hijo pequeño cuando intento interceder en defensa de su madre, luego que ella le dijera que deseaba divorciarse, tras 11 años de matrimonio.

Según las autoridades, el pasado martes recibieron una llamada de alerta al 911 en el que los vecinos del condominio donde vive el acusado pedían ayuda pues se sentían gritos en el apartamento que Álvarez comparte con su familia y minutos después vieron como el hijo adolescente de la pareja salió corriendo de su casa pidiendo auxilio.

El acusado se presentó el miércoles en la corte criminal de Miami-Dade, donde la jueza escuchó los testimonios de los testigos que contaron su versión de lo ocurrido al interior del apartamento.

En la orden de arresto que consultó nuestra redacción se precisa que la discusión entre Álvarez y su esposa se inició cuando esta decidió decirle que deseaba terminar su relación, luego de enterarse que este tenían una relación sentimental extramarital.

Álvarez, de 30 años, comenzó a gritarle a su esposa que iba a acabar con su vida, mientras empuñaba un cuchillo y la amenazaba con apuñalarla, momento en el que intercedió su hijo y trató de separarlos, pero terminó siendo empujado contra la pared por su padre.

Ahora Álvarez enfrenta cargos por asalto agravado con un arma letal, agresión y negligencia infantil.

Detectives de Hialeah también informaron que cuando el hijo mayor buscó ayuda, corrió junto con su pequeña hermana, para evitar que su padre también la golpeara.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más