Le baja la musa nuevamente a Alexis Valdés, esta vez con un poema sobre la vida

De vez en cuando las musas le dan una vuelta al humorista cubano Alexis Valdés y lo inspiran para que deje volar al poeta que lleva dentro. En esta ocasión, el popular artista cubano se sintió motivado a escribir sobre la vida, la visión que tiene de ella y el resultado ha ido a parar directamente a sus redes sociales.

El poema en cuestión se encuentra compuesto por algunas estrofas que invitan a la reflexión sobre el día a día, y sobre la manera en que se debe concebir, según Valdés, el presente, el pasado y el futuro.

“Vivir es nunca prepararse para la vida vivir. Vivir es más tropezarse, recomponerse y seguir” o “Vivir es quizás el arte más sutil y refinado. Se vive en un solo instante y al nombrarlo, ya es pasado”, dice una parte del poema.

“Hoy escribí estos versos a la vida. Espero les digan algo. Díganme si se leen bien por favor”, escribió junto a una imagen que recoge su poema y que, como quizás era posible adivinar, , ha titulado Vida.

Como ya viene siendo habitual en sus publicaciones de este tipo, sus seguidores han celebrado el arte que posee para la poesía y le han agradecido por un mensaje tan bello y que invita a la reflexión.

“Así es la vida!!nuestro paso por este mundo!! te quedo espectacular!!!eres muy talentoso, te admiro mucho como persona, como artista, todo lo que haces bendiciones!!”;” Precioso, dan paso a reflexionar, y todo es tan cierto, porque el instante en que pasamos por la vida es sublime y nos aferramos a veces a lo que no podemos tener, sin disfrutar lo que se tiene”; “Muchas gracias por el poema esperanza me quebró dice que es un reto igual el poema Vida lo va a declamar”, comentaron algunos.

Recientemente, otra de sus creaciones, “Esperanza”, logró convertirse en un verdadero éxito a nivel mundial e incluso llegó a enamorar al mismísimo Papa Francisco.

¿Correrá el poema Vida la misma suerte que Esperanza? Habrá que ver.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más