domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadMás de 20 artistas cubanos se unen para lanzar una nueva versión...

Más de 20 artistas cubanos se unen para lanzar una nueva versión del tema «La Habana a todo color».

El cantante cubano Vanito Brown se dio a la tarea de reunir a más de 20 artistas cubanos de Miami y Habana para crear una nueva versión del popular tema “La Habana a todo color”, una especie de “himno” de amor a la Ciudad de La Habana.

Después de que se reunieron cinco de los integrantes originales de Habana Abierta (Vanito Brown, Kelvis Ochoa, Alejandro Gutierrez, Luis Barbería y Jose Luis Medina) para una serie de conciertos, Vanito les propuso grabar la canción “La Habana A Todo Color” que cierra las presentaciones del grupo y las suyas en solitario, y que a través del tiempo ha apuntado a convertirse en una especie de “himno” de amor a la Ciudad de La Habana.

Luego del éxito de sus conciertos, el artista quiso volver a grabar el tema a modo de regalo a la capital cubana por su 500 aniversario. No obstante, esta nueva versión llegaría cargada de “refuerzos”.

La respuesta fue inmediata y se unieron un elenco de altura que incluye: Habana Abierta, Descemer Bueno, Aymee Nuviola, Cimafunk, El Micha, Jon Secada, X Alfonso, David Blanco, Gema Corredera, Athanai, David Torrens y Beangel. La musicalización estuvo a cargo de Roberto Carcassés (Teclados), Reinier Guerra (Bateria) , Maykel Olivera (Guitarra eléctrica en Miami), Nam San Fong (Guitarra eléctrica en La Habana), Vanito Brown (Guitarra acústica), Yaroldy Abreu (Percusiones), Alejandro Delgado y Julio Padron (Trompetas), Yudith Rojas y Juan Carlos Marin (Trombones).

¿El resultado? Una mezcla perfecta que hace gala del talento cubano que guardan las ciudades de Miami y La Habana y que hace recordar los años dorados de Habana Abierta.

El videoclip fue lanzado ayer día 25 de septiembre en la plataforma Youtube y en poco más de 16 horas ya ha recibido numerosos comentarios de internautas que han quedado encantados con el trabajo y que aseguran que en esta ocasión no se cumple el aquello que “Segundas partes nunca fueron buenas”.

“¡Cuando se unen los buenos de verdad y en un temazo como este, uno se queda sin palabras!!! ¡Cuánta emoción al ver esto!!! ¡Espectacular!!!; “Pocas veces segundas partes fueron buenas. ¡¡¡Aquí rompieron el mito!!!! Expectacular!!!! Unas todas estrellas en toda regla. Y lo digo desde La Habana…!!!!”; ” Reunión de monstruos! Temazo! ¡Gracias y felicidades!”, comentaron algunos.

A continuación, te invitamos a disfrutar de «La Habana a todo color»


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas