Beatriz Luengo sigue los pasos de la cubana Lili Estévez y graba la versión completa en femenino de Hawái, de Maluma

Redacción

Al parecer la cantante española Beatriz Luengo no se pudo aguantar lo mucho que disfrutó la respuesta al tema Hawái que realizó la cubana Lili Estévez y decidió grabar la versión completa del tema y subirlo a sus redes sociales.

Hace cuestión de días, la cubana Lili Estévez hizo historia en Instagram con la versión en femenino del popular tema Hawái del cantante colombiano Maluma. Su video, en tan solo horas, hizo que su perfil se inundara de visitas y comentarios para felicitarla por su talento y por responder a un tema que no pocas han tachado de machista.

En esta canción, el cantante colombiano pone voz a una historia de desamor en la que se dirige a su expareja, que ha comenzado una nueva relación. El protagonista no cree que ese nuevo amor sea real y considera que las imágenes que comparte en Instagram son por darle celos. Una nueva canción en la que el artista ha recibido una respuesta inmediata de parte de aquellas mujeres que consideran que en sus temas existe machismo.

“Ahí os escribí un chanteíto empoderado y venenoso. Para que llenéis los stories de una respuesta que os dé valor, amiguis”, dijo Luengo en la red social Instagram, y a su vez compartió hashtags feministas como #womenpower o #yonuncafuituyabebé.

“¡Por cada canción machista, una reacción feminista y con arte! BRAVA”, “Qué necesaria eres en la música, reina, gracias por esta maravilla, callando bocas con una sencillez única”, dijo otra fan, comentaron algunas de sus seguidoras.

Luego que la cubana Lili Estevez se convirtiera en una sensación en las redes sociales gracias a su respuesta al tema Hawái del Maluma, Luengo, quien confesó que la canción le había encantado, se sintió inspirada por lo que hizo la cubana y decidió sacar también una versión con sus propios toques.

“Déjame decirte, se ve que él te trata bien, que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primero. Sé que te va ir bien, pero no te quiere como yo te quiero”, dicen algunas partes de la versión de Luengo, aunque a muchos cubanos aún nos dan vueltas en la cabeza las estrofas que se volvieron virales en la voz de Lili.

¿Y a ti? ¿Qué versión te ha gustado más?