Encuentran en extraña circunstancias en México el cuerpo sin vida del futbolista cubano Allessandro Amador

El cuerpo sin vida del futbolista cubano Allessandro Amador Triana fue encontrado en extrañas circunstancias en la noche de ayer en México DF, a solo horas que tener que presentarse a las pruebas con su nuevo equipo, los Arroceros de Cuautla, para debutar el próximo 2 de octubre en la Liga Premier azteca.

Según reportes de la prensa mexicana, el cuerpo sin vida de Amador Triana presentaba contusiones en la cabeza, pecho y abdomen y fue aventado en un paraje solitario entre cañas, a donde llegó personal forense, y la policía local y fue identificado por una credencial del Instituto Nacional de Migración.

En las últimas horas la triste y lamentable noticia del fallecimiento del futbolista artemiseño Alessandro Amador ha…

Posted by Fútbolxdentro – Cuba on Saturday, September 26, 2020

El futbolista cubano apenas tenía 21 años de edad, vivía con su esposa en la Ciudad de México y había sido jugador del Sporting Canamy la temporada pasada.

Amador Triana había sido registrado recientemente para jugar la temporada 2020-2021 de la Liga Premier con el equipo morelense, donde jugaba como delantero y la temporada pasada había militado en el Sporting Canamy de la misma Liga Premier, pero en esta llegaba como uno de los dos refuerzos extranjeros que contrató el Cuautla y se alistaba para debutar posiblemente el próximo viernes 2 de octubre visitando a los Ciervos de Chalco.

Hasta el momento, los medios locales explican que “la directiva informó que se encuentra realizando los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Fútbol para responder con el seguro a los deudos”.

Fútbol x Dentro detalla que Alessandro Amador era de Artemisa y que en Cuba “sobresalió en torneos nacionales de categorías inferiores con Artemisa, equipo con el que disputó además la Liga sub-23 y la Liga Nacional. Su talento llamó la atención del avileño Raúl González Triana, quien le convocó a la selección nacional sub-20 y le incluyó en el grupo de futbolistas que participó en el Torneo Esperanzas de Toulon en 2017”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más