Lo que faltaba por oír!! Cantante Arnaldo Rodríguez dice que se “divierte” haciendo colas en Cuba

Redacción

Lo que faltaba por oír!! Cantante Arnaldo Rodríguez dice que se divierte haciendo colas en Cuba

El cantante cubano Arnaldo Rodríguez, director y voz líder de la agrupación El Talismán, ha encendido las redes sociales luego de asegurar que se divierta haciendo las inmensas colas que hay en Cuba para comprar una barra de pan porque allí aprovecha para escuchar “lo cierto y también lo inexacto que habla la gente”.

Arnaldo comentó en su post que habitualmente cuando hace este tipo de filas en los comercios o establecimiento de La Habana son muchos lo que lo invitan a pasar adelante, pero él siempre insiste en esperar por su turno porque allí se “divierte”.

“Acabo de hacer una cola “riquísima” (Larga) pa mi respectivo Pan de 10 cup. A pesar de que la gente con su excesiva amabilidad insiste en que yo no haga la cola, y unos dicen: ‘pase usted primero’ otro dice ‘Arnaldo, ven pa acá alante’ otro ‘Na, ese no es Arnaldo ná’ ???. Créanme mi gente, que se me cae la cara de vergüenza si tengo que pasar por encima del tiempo que han empleado en esperar su turno. No se preocupen, yo me divierto”, escribió el artista.

“Escucho lo cierto y también lo inexacto que habla la gente y la jaraneria de siempre del cubano. ? Pero si “rica” estaba la cola, más rico es el Pan con Aguacate que me voy a preparar ahora!!!! Cómo hacía en mi infancia allá en Ceballos. ¿Y a quién no le gusta el Pan con Aguacate?”, terminó preguntando.

Acabo de hacer una cola "riquísima" (Larga) pa mi respectivo Pan de 10 cup. A pesar de que la gente con su excesiva…

Posted by Arnaldo Rodriguez TALISMÁN on Friday, September 25, 2020

Arnaldo es reconocido por su apoyo incondicional al Gobierno cubano, y habitualmente presume en sus redes sociales sobre los supuestos logros de la Isla en la educación, el arte o la medicina.

El músico, que fue recientemente condecorado con la condición de Colectivo Vanguardia Nacional 2019 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, aseguró días atrás que “hay mucha insistencia en deslegitimar lo que pasa en Cuba, y las cosas que ocurren normalmente o se viven en cualquier país”.