Jorge Junior se realiza dos tatuajes en honor a su padre fallecido

Redacción

El reguetonero cubano Jorge Jr., cantante y director de la popular agrupación cubana “Los 4”, quiso rendir un especial homenaje a su padre, el ex boxeador cubano Jorge Hernández Padrón, una de las grandes glorias del pugilismo de la Isla de todos los tiempos, quien falleció a finales del año pasado en La Habana.

Con la intensión de llevarlo siempre presente en otro lugar además su corazón, el cantante se tatuó un guante de boxeo en cada mano, haciendo alusión al accesorio que tantas victorias le dio a su padre y que lo llevó a lo más alto del deporte de los puños a nivel mundial.

El propio Jorge Jr. se encargó de hacer público el nuevo grabado que lleva en su piel, para lo cual realizó una publicación en cuenta oficial en la red social Facebook.

Empezamos

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Thursday, October 1, 2020

El gesto del reguetonero no solo ha sido muy bien recibido por sus seguidores, sino que su propia madre, la señora Julita Carvajal, se ha mostrado muy emocionada.

“Dios mío hijo mío, qué contento estará papá cuando vea esto. Sí, porque sabemos que él desde el cielo nos sigue iluminando. No tengo palabras, es por eso que te amo tanto”.

Jorge Jr se ha mostrado muy dolido en las redes sociales por la partida física de su padre y ha estado realizando publicaciones en las que lo recuerda con mucho cariño.

Con motivo de cumplirse tres meses de su fallecimiento, en el mes de marzo el cantante escribió en Facebook:

“Ya son 3 meses los que marcan tu partida. Hoy, con mis ojos empañados, te digo que ahora entiendo muchas cosas que no tenía claras. Es muy dura la tarea que me dejaste y voy a pedirte que me perdones por si alguna vez dije o pensé mal por tu forma de educarnos. Cada vez que llega el 12 es una falta de aire y un apretón en el pecho que ni te imaginas. Sé que mi voz te llega y la escuchas, por eso hablo todas las noches contigo. Y aunque no pueda abrazarte, solo con imaginarte me conformo. Gracias por todo campeón, orgulloso de ti”, fue el escrito íntegro de Jorge Junior.

Ya son 3 meses los que marcan tu partidaHoy con mis ojos empañados te digo que ahora entiendo muchas cosas que no tenia…

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Thursday, March 12, 2020

La muerte de Jorge Hernández Padrón, además del vacío que dejó entre sus familiares y seguidores de este deporte, estuvo marcada por la polémica, ya que Jorge Junior denunció en ese entonces que Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), no ha había brindado la debida atención al funeral de su padre.