Fuertes palabras de El Taiger en las redes sociales sobre la pérdida de sus padres

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido en el mundo de la música como “El Taiger”, acudió a sus redes sociales para pedir respeto por su luto.

La triste noticia fue dada a conocer el propio cantante hace unos días, cuando a través de un post en su cuenta oficial de Instagram despidió a su madre con un emotivo mensaje.

“Mi orgullo más grande es poder decir yo soy el hijo de mi mamá, el hijo de Magda la gorda. descansa en paz mami, 1967 -2020, si con algo me quedé es con el hombre que hiciste #elprincipe #eltaiger y el más grande José del que viviste orgullosa toda la vida, sé buen hijo siempre. TE AMO MI GORDA BELLA ahora tengo la mejor guía: Mi mamá.

Al cabo de unos días, nuevamente el reguetonero compartió otra novedad en su familia. En esa ocasión, dio a conocer que su padre también había fallecido.

“Descansen en paz, ya fue suficiente para ambos. Yo me hice un hombre de bien, ustedes serán mi mejor guía…los amo por siempre”.

Luego de la pérdida de sus padres, el artista apareció en las redes sociales durante la grabación de un video junto a Gente de Zona, por lo que recibió muchas críticas a las que, de inmediato, le salió al paso.

“Respeten mi luto, porque murieron mis padres, no los tuyos, si yo estoy haciendo esto es porque me hace bien, porque no me deja meterme en una burbuja, que no me deja desintegrarme”, dijo.

“Ahora más fuerte que nunca, ahora mejor que nunca, y el único motivo son mis viejos, cuento con ustedes, que Dios los bendiga, añadió.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más