Gente de Zona responde a René González: “Yo he visto mucha gente de tu gentuza bailando con esta gentuza”

Redacción

Gente de Zona responde a René González Yo he visto mucha gente de tu gentuza bailando con esta gentuza

 

Gente de Zona finalmente respondió al ex espía René González por llamarlos en las redes sociales “gentuza”, luego de sus declaraciones sobre el Gobierno cubano.

Los cantantes, que fueron entrevistados anoche en el Show de Carlucho, no quisieron dejar pasar por alto las calificaciones hechas desde las redes sociales por el líder de la desaparecida Red Avispa, por lo que quisieron recordarle que mientras ellos mantuvieron su “silencio” también muchos miembros de la élite en el poder de la Isla bailaron y disfrutaron con su música.

“¿Que yo soy una gentuza? Vamos a resumir eso. Eso es claro, si no estás de acuerdo conmigo eres mi enemigo, y en este momento no estoy de acuerdo contigo, claro que soy una gentuza”, comentó Alexander.

“¿Tú sabes que yo he visto a mucha gente de su gentuza bailando con esta gentuza? Entonces, no pasa nada”, agregó.

“No tengo mucho que decir, aquí todo está dicho, todo lo que hemos hecho aquí, se ha hecho para el pueblo cubano (…) Estoy de acuerdo con mi pueblo y mi pueblo es el que me ha dado todo a mí. El pueblo fue el que nos hizo famosos, sin poder estar en la radio. Fueron ellos los que nos sacaron a flote en todas partes, todos los conciertos que se le han dado en ese país, han sido para el pueblo de Cuba”, dijo Randy Malcom.

Las declaraciones de Gente de Zona vienen a raíz de la publicación realizada en Twitter por el ex espía René González, quien se hizo eco de un video con varias declaraciones de Alexander y Randy en las que se oponían a dar su opinión en contra del Gobierno cubano.

“Gentuza de Zona a través de YouTube”, escribió el exespía en su cuenta de Twitter junto al video.

González defendió su concepto de “gentuza” asegurando que se trataba de “unos cubanos que han recibido todo el cariño de su pueblo, y sucumbieron ante quienes los han despreciado, confrontado y odiado”, agregando que tanto Randy como Alexander solo le dan “pena”.