Rapero cubano se atrinchera en su casa con su hija recién nacida y las autoridades intentan sacarlo con un equipo de tácticas especiales.

El rapero cubano Henry Laso fue puesto bajo custodia por la policía de Miami-Dade luego que este, tras discutir con un con un trabajador social, se atrincherara en su vivienda durante varias hojas junto a su hija recién nacida.

El incidente tuvo lugar tras varias denuncias contra la esposa de Laso, Elidiesneins Pérez, por abandono infantil.

Según la información brindada por Telemundo 51, la mujer, luego de ser puesta en libertad bajo fianza, se dirigió a la casa de Laso, donde este vivía con su hija recién nacida.

En la casa del rapero se presentó un trabajador social para intentar mediar en el asunto, pero tras una acalorada discusión sobre la custodia de la menor, al funcionario no le quedó más remedio que ponerse en contacto con las autoridades para denunciar que el rapero se negaba a entregar a la pequeña.

La policía de North Miami Beach, en un operativo de conjunto con un equipo de tácticas especiales, estuvieron intentando convencer a Henry que entregase a la niña por un espacio de tres horas, pero este se resistió y comenzó a transmitir la negociación en vivo por las redes sociales.

El primero de octubre, la esposa del rapero fue arrestada por cargos de negligencia infantil, por haber abandonado al resto de sus hijos.

Uno de los menores realizó una llamada al 911 porque su madre no lo había inscrito en la escuela, y fue cuando la policía descubrió que los menores se habían quedado solos y que apenas tenían alimentos en la casa.

Los menores, contaron a las autoridades que no tenía comida y que llevaban dos meses con la ropa sucia. Además, dijeron que no habían podido ir al médico a llevar a los que estaban enfermos y requerían de cuiddos especiales.

Elidiesneins los había abandonado para mudarse con Laso, luego de que este saliera de la cárcel. Ella se encontraba entonces al término de su embarazo esperando a su octava hija.

La mujer salió de la cárcel luego de pagar una fianza de 15.000 dóalres, pero deberá enfrentar cargos por el abandono de sus siete hijos que, en estos momentos, se encuentran al cuidado del Departamento de Niños y Familias.

Posted by Encuyé HL on Friday, October 2, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más