Detenidos en La Habana seis hombres acusados de violar a una niña de 13 años

Seis hombre acusados de violentar sexualmente a una niña de 13 años en La Habana a comienzos del mes pasado fueron arrestados en las ultimas horas, luego que se hiciera viral en las redes sociales lo ocurrido cuando la madre de la menor denunciara que las autoridades mantenían silencio total sobre el hecho.

Cleida García, madre de la niña que fue violada, denunció que su hija había sido contactada inicialmente por uno de estos abusadores sexuales a través de la plataforma cubana de mensajería instantánea toDus, citándola para conocerse en una cafetería cerca de su casa.

La pequeña, inocentemente, acudió al lugar, donde el hombre, un joven de 20 años, logró convencerla para que lo acompañara a su casa, donde comenzó a insistirle para mantener relaciones sexuales hasta lograr que la niña accediera.

De la serie #JugadasApretadasEs necesario poner en contexto los sucesos que desencadenaron en la agresión sexual, por…

Posted by Jorge Enrique Rodríguez on Tuesday, October 6, 2020

Sin embargo, tan asqueroso episodio solo estaba a punto de comenzar, pues luego que este violador cumplió sus deseos sexuales, la niña fue violentada por otras cuatro personas, todos adultos, mientras un quinto observaba y grababa la escena con su teléfono móvil.

La abuela de la menor, extrañada de no ver a su hija en la casa, salió a buscarla por el barrio, y preguntando a los vecinos logró dar con una persona que le indicó hacia donde la había visto ir. Una vez en la casa, la abuela intentó entrar, pero uno de los violadores se lo impidió, empujándola fuera de la casa.

Desesperada, la mujer intentó localizar a la madre de la niña, para contarle lo que estaba ocurriendo, pero minutos después la pequeña llegó sola a la casa y contó a su familia todo lo sucedido, diciéndoles que “los hombres que la violaron la habían amenazado”.

Cleida, tras escuchar lo contado por su hija, fue inmediatamente a la policía para interponer una denuncia y de allí llevaron a la menor para Medicina Legal para hacer una revisión sobre su estado.

De la serie#JugadasApretadasEl pasado 6 de septiembre la hija de Cleida Garcia, de 13 años de edad recién cumplidos,…

Posted by Jorge Enrique Rodríguez on Monday, October 5, 2020

La pequeño contó que ninguno de los violadores utilizó preservativos y que al menos tres de ellos eyacularon dentro de su vagina. De hecho, actualmente ella está siendo tratada por una bacteria que le transmitió uno de los agresores.

Inicialmente, la policía no detuvo a ninguno de los violadores, a pesar de conocer sus identidades, pues le explicaron a la familia de la menor que estaban haciendo las investigaciones correspondientes.

El día de hoy, varios personas cercanas a la abuela de la menor le confirmaron que desde ayer la policía finalmente arrestó a todos los agresores, incluida la persona que grabó con su móvil el hecho, y que ahora se encuentran detenidos en la Dirección Territorial de Investigaciones Criminales y Operaciones, en La Habana.

¡Última hora! 🔊🔊 Arrestan a los 5 agresores de la menor de 13 años. ✊🔊🔊Cleida García, la madre de la menor, le cuenta emocionada a Tania Costa, periodista de Cibercuba.

Posted by Engánchate a lo Cubano on Thursday, October 8, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más