¡Fin del luto por El Dany! Yomil y Daniela Reyes se dan una escapada romántica para celebrar el cumpleaños 29 del reguetonero

Redacción

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes cumplió 29 años el pasado 9 de octubre y lo celebró en compañía de sus familiares y de su novia Daniela Reyes, con quien formalizó su relación hace tan solo unas semanas.

Sin embargo, una vez que concluyó la jornada de celebración en familia, todo parece indicar que los dos tortolitos se han dado una escapada romántica a la playa a disfrutar de un tiempo de relajación juntos.

De esta forma parece estar confirmado en las publicaciones realizadas por ambos hace cuestión de unas horas en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se dejan ver disfrutando (aunque cada uno por separado) en una playa en la que a simple vista parece ser la misma.

“Año nuevo, año de cambios, de preparación para la próxima etapa de mi vida, se que voy a pasar por etapas lindas, duras, fuertes y difíciles, pero en la vida todo se basa en preparación,concentración para estar listo para lo que sea y lo que te propongas. Salud y bendiciones que lo demás llega solo.”, escribió el reguetonero junto a su foto.

https://www.instagram.com/p/CGLDWgNsYWn/

Daniela, por su parte, también realizó una publicación similar.

“En el mar la vida es más…. sigan ustedes”, escribió la también youtuber.

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo aún no supera la muerte de su gran amigo y compañero de agrupación, El Dany, pero parece que ha querido comenzar a olvidar las penas abriendo su corazón al amor y que mejor que entregándose en los brazos de una de las actrices más hermosas y sexys de toda Cuba: Daniela Reyes.

Desde que hicieron pública su relación sentimental, la parejita no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo felices y bien que les va en su noviazgo, así como el gran amor que se están profesando.

La relación entre Yomil y Daniela salió a la luz el mes pasado, luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida