!De lujo! la cubanita Naomi se roba el show en la Gran Final de La Voz Kids Francia

Redacción

El sábado pasado, los fanáticos de La Voz Kids Francia pudieron disfrutar de la gran final del famoso programa de TF1. Un gran espectáculo que contó con la participación de ocho mini-estrellas de la canción que sorprendieron a todos sus destacados talentos.

En el caso de la cubanita Naomi Ayé Vajdovics Suárez, quien logró asegurar su pase a la Gran Final de La Voz Kids Francia con su interpretación de “I will never love again”, de Lady Gaga, causó sensación en las redes sociales luego de su magnífica interpretación de  J’Y Crois Encore de la cantante belga Lara Fabian

https://www.youtube.com/watch?v=0vFqnw2TykE

“Hermosa no sé si estaba escuchando a Lara Fabián o Celine Dion pero tu voz es espectacular felicidades y que Dios te siga guiando hasta el triunfo hermosa”, “Tengo escalofríos y lágrimas en mis ojos cantas muy bien gracias por la alegría y la felicidad de escucharte”; “Me encantó!!! Que tengas una larga y buena carrera musical, querida Naomi.”, comentaron algunos.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Naomi interpretó junto a Kendji Girac, la mundialmente famosa canción Histoire éternelle, que no es otra que la de La Bella y la Bestia.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2ZW_reIr48

El final de The Voice Kids fue muy emotivo. De los 8 participantes que iniciaron en el programa, cuatro pudieron dar un paso más allá: Rebecca, Ema, Abdellah y Naomi, quienes quedaron como los finalistas, entre los finalistas, antes de que de una vez por todas se anunciara el ganador.

La ganadora de esta edición de The Voice Kids fue la candidata de Patrick Fiori, Rebecca, quien conquistó a los entrenadores y al público con su cover de “Sois tranquille”, una canción de Emmanuel Moire que es un homenaje del artista a su hermano fallecido. Un título que se hace eco de la historia personal de Rebecca, de diez años, que perdió a su hermana y la joven quiso rendirle homenaje en el plató de TF1, como explicó posteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=0WAesjHPegU