Camila Cabello demuestra que es cubana de pura cepa y se despelota bailando y dando cintura ante sus millones de seguidores

Redacción

Camila Cabello demuestra que es cubana de pura cepa y se despelota bailando y dando cintura ante sus millones de seguidores

Por mucho que quieran creerla una “gringa”, Camila Cabello no renuncia ni se ofende por su sangre cubana, pues esta habanera de pura cepa demostró que lleva el baile y la sandunga de nacimiento.

De hecho, en las últimas horas la hemos visto bailar sacando su lado más sensual al ritmo de sonidos muy de sus orígenes, muy latinos. Se ha puesto La bomba, ese tema de King Africa que suena en toda fiesta de pueblo que se precie.

“Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos, que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv, lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply y estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con sus ropas (no coreografiaron esto, de lo contrario sería mucho mejor LOL) Os quiero”, escribía junto al vídeo, donde deja claro que ha heredado los sensuales movimientos de cadera que tanto caracteriza a los cubanos.

https://www.instagram.com/p/CGTCbwWp7Bl/

Nada de filtros, maquillajes y artificios. Ella en estado puro, con la ropa casual de sus amigos. No han faltado apoyos. “Esooooo????????????”, comentaba Luis Fonsi. “Abajo”, añadía Diplo.

Casi 7 millones de reproducciones y de 30 mil comentarios es lo que ha logrado acumular Camila Cabello, hasta el momento, con su divertido vídeo.

Camila realizó su divertida coreografía luciendo un atuendo en color amarillo compuesto por un short y una camiseta arriba del ombligo dejando al descubierto su tonificado abdomen.

La intérprete del tema “Señorita” decide así apoyar el emprendimiento familiar, y baila luciendo prendas del nuevo lanzamiento de la línea de ropa llamada Rulesdntapply.

Además, como muchas otras celebs que viven en Estados Unidos, se ha unido a la campaña para pedir a los ciudadanos que voten y expresen su opinión de cara a las elecciones que tienen al país dividido una vez más. Eso sí, parece que una gran mayoría de artistas, tienen claro que no quieren repetir con Donald Trump.

La cantante no ha dudado en acercarse a un buzón de voto para grabar un gift y enviar el mensaje de lo necesario que es cada voto.

https://www.instagram.com/p/CGTcCiHp0xn/