viernes, noviembre 26, 2021
InicioActualidadDenuncian el robo de una motorina en La Habana, a cuyo dueño...

Denuncian el robo de una motorina en La Habana, a cuyo dueño le rociaron spray en el rostro y lo golpearon para quitársela

La denuncia del robo de una motorina en La Habana ha sido sacada a la luz en el grupo de Facebook ‘MOTO Eléctrica CUBA’, en el cual se proporcionaron fotos del vehículo para ver si algún internauta puede reconocerlo.

Según la información proporcionada, el hombre fue asaltado por dos jóvenes, quienes le rociaron spray en los ojos y lo dejaron prácticamente ciego durante varios minutos

“Acaban de asaltar a un miembro de un club de motos eléctricas por puentes grandes. Esa bella persona se detuvo porque supuestamente otras personas necesitaban ayuda y todo era una farsa para asaltarlo con golpes y spray para quitarle la moto. Aquí una foto, si alguien la reconoce denuncie a la policía a estos delincuentes”, señala la publicación.

🚨🚨🚨 ACABAN DE ASALTAR A UN MIEMBRO DE UN CLUB DE MOTOS ELÉCTRICAS POR PUENTES GRANDES.ESA BELLA PERSONA SE DETUVO PORQUE…

Posted by MOTO Eléctrica CUBA on Tuesday, October 13, 2020

De acuerdo a la información proporcionada en los comentarios se pudo conocer que la víctima responde al nombre de Fidencio Alejandro Morales Pérez, y es conocido como Aleluya.

“Sabes qué logran con ese modo de operar? Que uno se vuelva inhumano y cuando veas un desconocido botado, pues sigue tu camino porque puede ser una cama tendida para joderte. Ahora viendo eso me pudo haber pasado a mí porque hasta de noche he dado taco a quien se ha quedado sin carga sin conocerlo. Tristemente a raíz de esta historia, si no es conocido, lo siento, pero pensaré que pretenden joderme y no sirvió”, comentó un internauta.

Otro de los internautas, identificado como Ahmed Pérez Prieto pidió que si alguien veía la moto se comunicara con él.

“Acaban de asaltar a una persona mayor para quitarle la moto. Si la ven por favor comuníquense conmigo, gracias. Hoy es el mañana, puede ser cualquiera

Acaban de asaltar a una persona mallor para quitarle la moto . Si la ven por favor comuniquense conmigo ,gracias. Hoy es el mañana, puede ser cualquiera

Posted by Ahmed Perez Prieto on Tuesday, October 13, 2020

Lo sucedido ha causado gran indignación en las redes sociales y varios tallers y grupos afines a este medio de transporte han expresado que se mantienen al tanto para avisar al dueño en caso que vean la motorina robada.

“En el taller Habana Vieja Electrosolution sentimos mucho que hechos como estos como estos aún estén sucediendo en nuestro país, cuando vemos las calles militarizadas y aún así pasan cosas como estas y nadie ve nada. Si sabemos algo informaremos a las autoridades de inmediato y sentimos mucho lo sucedido”, agregó un mecánico.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas