InicioActualidadFamilia desesperada pide ayuda para encontrar a joven desaparecido desde hace varios...

Familia desesperada pide ayuda para encontrar a joven desaparecido desde hace varios días en Mayabeque

Los familiares del joven cubano Dariel René Fonseca Piñeiro, residente en Bejucal, Mayabeque, se encuentran al borde de la desesperación y han acudido a las redes sociales para pedir ayuda para encontrarlo, ya que desde hace tres días no se conoce de su paradero y ya están empezando a pensar lo peor.

“Mi hermano Dariel Fonseca, de 21 años, vestía enguatada blanca y short verde la última vez que fue visto el domingo 11 de octubre, en las inmediaciones de la playa El Mégano, Habana del Este. fue visto el domingo 11 de octubre, en las inmediaciones de la playa El Mégano, Habana del Este. Sabemos que en la mañana del domingo salió desde Bejucal con un grupo de amigos hacia la citada playa. Los amigos dicen que sobre las 11:30 a.m se separó del grupo alegando que iba a dar una vuelta y esta fue la última vez que estuvieron en contacto con él. No porta identificación, ni teléfono celular pues dichas pertenecías las dejó con sus amigos”, contó el hermano del desaparecido.

Según se ha podido conocer, luego de formularse la denuncia en la estación de Guanabo, las autoridades competentes (unidades de búsqueda y rescate, salvavidas, tropas guardafronteras, técnica canina y PNR) han realizado operaciones de localización en toda la zona, por mar y tierra sin éxito alguno hasta este momento. Igualmente se ha indagado en hospitales e instituciones de salud sin noticias que puedan esclarecer el paradero del joven reportado ausente a su domicilio desde la noche del 11 de octubre de 2020.

Los familiares del joven han pedido encarecidamente que cualquier persona que posea alguna información sobre su paradero o que pueda proporcionar algún dato que lo comuniquen a través del teléfono +53 5 420 6114 o llamando directamente al 106, de la PNR.

Datos del joven desaparecido:
Nombre: Dariel René Fonseca Piñeiro
Residencia: Bejucal, Mayabeque
Edad: 21 años


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram