InicioActualidadGente de Zona habla y la prensa oficialista en Cuba responde: "Solo...

Gente de Zona habla y la prensa oficialista en Cuba responde: «Solo producen lástima»

A cada declaración de Gente de Zona, la prensa oficialista en Cuba ha comenzado a responder con un ataque directo contra sus integrantes. Tal es el caso de su grito de «abajo la dictadura» el pasado fin de semana en el Free Cuba Fest celebrado en Miami, que ha sido calificado hoy por los diarios estatales como «la presentación más patética del dúo cubano» en toda su carrera artística.

Según el articulo firmado por un periodista llamado Arnaldo Mirabal, la presentación de Gente de Zona en Miami se centró en «una breve frase, seca y vacía», refiriéndose a lo dicho por Alexander Delgado antes de bajar del escenario.

«No era necesario que el dúo afinara sus voces y regalara a los presentes una muestra de su repertorio. La cosa iba de gruñir tres palabras, no de cantar, y así lo hicieron», asegura el texto.

Aunque no creamos que Randy Malcom ni Alexander estén atravesando una delicada situación económica ni que necesiten de este tipo de declaraciones para colocar su música en el mercado internacional, según la prensa oficialista, a ambos «no les quedó más remedio que claudicar» para poder continuar «con la fama y el dinero».

«El objetivo primordial de ese patético evento anticomuista serviría para que los cantantes de GDZ emitieran tres palabras, y así el triste show tendría razón de ser», agrega Mirabal.

Para este periodista, que termina hablando en nombre del Gobierno cubano, como siempre suele suceder, tanto Randy como Alexander «se ajustaron al guión previamente establecido» por los organizadores del evento, en este caso el polémico presentador Alex Otaola, y «como dos autómatas obedecieron las órdenes» recibidas de este para grita «abajo la dictadura».

«Y ¡puum! se acabó la actividad… porque nadie recuerda ni menciona otro nombre de los diversos artistas que también asistieron a semejante payasada», sentencia la nota.

“Era necesario salvar la visa y el confort de un apartamento en el Sur de la Florida. Se suman así a la lista de innombrables que la propia historia les ajustará cuentas», advierte amenazante el autor.

El cambio de actitud del dúo ha despertado el rechazo del oficialismo y de algunas de las figuras más apegadas al poder en la Isla, quienes insisten en decir que «hoy Gente de Zona solo produce lástima» y que responden «a personas sin escrúpulos, ni valor alguno».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas