Ana María Polo estrena una emotiva canción sobre la inmigración que se vuelve viral entre los cubanos

Redacción

Ana María Polo estrena una emotiva canción sobre la inmigración que se vuelve viral entre los cubanos

La popular abogada cubana Ana María Polo ha hecho un alto a sus labores dictando sentencias para dejar volar su pasión por el canto y, a través de este, rendir homenaje a la comunidad latina y en especial a todos aquellos que han dejado su país para labrarse un mejor futuro en Estados Unidos.

A través de su canal de Youtube, la anfitriona de Caso Cerrado compartió el emotivo video de la canción llamada “América”, la cual cuenta con partes en inglés y en español.

De acuerdo a las palabras de Polo, el tema surge con la idea de limpiar la mala reputación que durante años han venido arrastrando los inmigrantes, ya que estos también forman parte de la historia del país.

“¡Amigos! Con mucha emoción y cariño les presento hoy el vídeo de América. Motivada por la mala reputación que le dan a los inmigrantes, decidí grabarles este tema que habla de cómo llegamos a buscar un sueño y a hacer de los Estados Unidos de América un nuevo hogar. Lo hice para que recordemos lo que somos y que los fundadores de este país también fueron inmigrantes”, comentó en su publicación de Instagram.

“Lo que más deseo es que podamos vivir como comunidad en paz y armonía. ¡Que lo disfruten!”, finalizó.

Sus seguidores han quedado encantados con esta nueva canción y han alentado a la popular doctora de 61 años a que deje volar a la cantante que lleva dentro con más frecuencia.

“Muy bien logrado, en la interpretación, sonido, vestuario, definición de imagen, Excelente Calidad!! Felicitaciones ANA POLO!!! ERES HERMOSA TE AMO!! Saludos Alina”; “Ahh muero esto esta hermoso!! Lo ame lo voy a escuchar mil veces ❤️ te amo Anita cantas precioso sentí tu canción con mucho sentimiento gracias por este hermoso regalo de cumpleaños “; “Esoooooooooo, Dra polo usted es sin duda una gran exponente de la música y defensora de los derechos, muchas felicidades, éxitos siempre en su carrera y muchas bendiciones, ¡He dicho CASO CERRADO!”, comentaron algunos.