Cubano es arrestado en Miami tras confesar que asesinó a puñaladas a un anciano de 93 años tras un discusión

Las autoridades de Miami confirmaron el arresto del cubano Silverio Fonte, de 56 años, acusado de asesinar a puñaladas a un anciano, también cubano y de 93 años, identificado como Humberto Mijares.

El cuerpo de la victima fue descubierto por su hija, quien el pasado miércoles acudió a verlo a su casa, en un vecindario tranquilo cerca de Coral Way, y descubrió su cadáver apuñalado

Según un informe de arresto, un informante confidencial se puso en contacto con los detectives más tarde el miércoles y les dijo que sabía quién mató a Mijares.

El informante les dio a los detectives el nombre de Fonte, quien fue encontrado horas después en el Mercy Hospital, según el informe. Cuando Fonte fue arrestado como sospechoso, tenía los zapatos con sangre y una tarjeta de crédito de Mijares en el bolsillo.

El acusado les dijo a los detectives que visitó a Mijares en su casa, y que ambos habían estado bebiendo cuando discutieron, pero que no recordaba la causa de la discusión.

Fonte dijo que la victima agarró un rifle y le apuntó, amenazándolo con matarlo, por lo que lo empujó al suelo y le quitó el arma. Luego recuperó un cuchillo de un área separada de la casa y apuñaló a Mijares varias veces.

Silverio Fonte, quien es un delincuente convicto, ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma.

Hace aproximadamente dos décadas, Fonte fue arrestado por asesinato en el condado de Miami-Dade. Fue declarado culpable en 2003 y sentenciado a 20 años y seis meses de prisión. El Departamento Correccional de Florida lo liberó el 18 de noviembre de 2017.

La muerte de Mijares aterrorizó la tranquila zona al sur de Coral Way, donde era conocido como un vecino amigable que amaba a los animales, especialmente a los perros y gatos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más