martes, enero 25, 2022
InicioActualidadEncuentran sin vida al joven cubano desaparecido desde el pasado fin de...

Encuentran sin vida al joven cubano desaparecido desde el pasado fin de semana en una playa de La Habana

Dicen que las malas noticias llegan pronto, pero la familia del joven cubano Dariel René Fonseca Piñeiro no lo cree así pues luego de que este desapareciera el pasado domingo mientras disfrutaba de una tiempo de playa junto a un grupo de amigos en Guanabo, no supieron más de él hasta hoy, que fue encontrado muerto.

Su hermano, Yasel Romero, quien desde el principio denunció su desaparición a través de las redes sociales, pidiendo ayuda a todos para que lo ayudaran a dar con su paradero, confirmó hoy su fallecimiento, luego que las autoridades encontraran su cadáver cerca del mismo lugar donde fue visto por ultima vez.

https://www.facebook.com/yaselromerop/posts/3495836127105539?__cft__[0]=AZV58j4EbR_zuYgeStwkq3O5MqI12jHHYVmjg-3Na7HeE_Uczgs1sg_XlhxTgF2El4vjJBwgmrtdfs36XFNBukAUV2AGBVj8UbdmRolsWZlocDUmDtjsKJ_ayBSOCYxVGS4PZ13sUKMBR9Fe4gXezPphf490aVSpm_Qwupx594To3g&__tn__=%2CO%2CP-R

Dariel René, quien tenía 21 años y residía en el municipio de Bejucal, en la provincia de Mayabeque, fue visto por ultima vez el domingo de la pasada semana, en la zona de Playa El Mégano, en las playas del Este de La Habana.

Sus familiares contaron que en la mañana de domingo salió de su casa con un grupo de amigos para La Habana, para disfrutar de un día de playa. Los que lo acompañaron aseguran que sobre las 11:30 a.m. se separó de ellos, alegando que «iba a dar una vuelta», dejando a su resguardo su identificación, su teléfono celular y el resto de sus pertenencias.

Desde ese momento no supieron más nunca de él, lo que fue comunicado horas después a la policía, que desplegó varias operaciones para intentar localizarlo en toda la zona, por mar y por tierra, pero sin éxito alguno hasta hoy.

https://www.facebook.com/yaselromerop/posts/3494884753867343?__cft__[0]=AZX6yPI4e1ROt4cTSf6vkkhkUjtfe-NyD6uNVt9us8vvoigLPN0iQHapzkxYN5d8T-_ZnHzi9xcNyKF8l8SOh1oYa9UFviLehye2jN0pg1fpsqaHh0rojML3B2DVsTNloSqMic_UK5RxZ9kI-J7zyGx-ndgFZmGm1pFi5i35-y2QzQ&__tn__=%2CO%2CP-R

Tampoco en los hospitales e instituciones de salud de la zona se tenia noticias de alguien con sus características, por lo que las autoridades decidieron citar ayer a los jóvenes que lo acompañaban el día de su desaparición en la Unidad Policial de Guanabo.

Muchos de los que han seguido lo ocurrido desde las redes sociales sospechan que alguno de ellos pudo estar involucrado en su muerte, pues el cadáver acaba de ser encontrado después del encuentro de la policía con el grupo que lo acompañaba, aunque todavía sus familiares no confirman nada al respecto.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas