Manolín, el Médico de la Salsa, dice que Trump no debía ser más el presidente de EEUU pues su lugar está como alcalde de Hialeah

El cantante cubano Manuel González Hernández, conocido popularmente como “Manolín El Médico de la Salsa”, acudió una vez más a sus redes sociales para mostrar su antipatía por el presidente estadounidense Donald Trump. En esta ocasión, el artista ha volcado algunas expresiones sarcásticas hacia sus compatriotas en Miami que respaldan a Trump.

“Yo propongo a Trump para alcalde de Hialeah”, escribió en su muero de Facebook.

Su publicación estuvo acompañada de una de las fotos que inmortalizó la entrevista del influencer cubano, Alex Otaola, con el presidente Donald Trump, durante la reciente visita de este a Miami para participar en un foro público.

“Creo que Trump sería un gran alcalde de Hialeah, pero como presidente es el mayor disparate de la historia de USA”, comentó el intérprete de “Una aventura loca”.

Con marcada ironía, el cantante repite que “lo máximo que se me ocurre es proponer a Trump para alcalde de Hialeah”.

Manolín hace énfasis en que, si Donald Trump llegase a presentarse a este cargo, entonces le daría su voto.

“Hago campaña por él y hasta le hago una canción de verdad”, comentó en tono mordaz, haciendo alusión a la canción recientemente compuesta por los Tres de La Habana, en la que piden el voto por Donald Trump.

La postura del médico de la salsa en contra de Donald Trump no son nuevas. Hace tan solo unas semanas, el cantante criticó al presidente por la presunta evasión del pago de sus impuestos.

El ciudadano Donald Trump es el mayor delincuente que tiene USA. No enseña sus taxes, en un país donde el pueblo trabaja como esclavo para a duras penas pagar sus biles… y el que no pague los impuestos va preso, el capitalismo se sustenta del pago de impuestos”, comentó en su cuenta de Facebook.

El pasado viernes, y como ya viene sendo habitual en sus provocadoras publicaciones, el Médico de la Salsa sugirió que Trump sea el alcalde de Hialeah, pero no el presidente que él considera traería el “abismo y el caos” a Estados Unidos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram