Chocolate le promete a Otaola que ahora si pagará su deuda tras verlo fotografiado junto a Donald Trump

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, al parecer ha reconsiderado su posición de no pagar el dinero invertido en él para que participara en el Free Cuba Fest celebrado en Miami, al cual terminó no asistiendo, y ha realizado una publicación en la que asegura que ahora sí pagará.

“@alexanderotaola AHORA SI VOY A PAGAR LOS PASAJES Y TO LO QUE TÚ DIGAS , LAS TALLAS SE ESTÁN PONIENDO SERIAS SERIAS 😬😬😬😬😬😬😬🥵🥵🥵🥵🥵🥵 Oh 😯 oh 😯 ES MÁS REVISA TU CUENTA QUE CREO Q YA TE LLEGO 🤣🤣🤣🤣, escribió “el rey de todos los reparteros”.

Todo pareciera indicar que el reguetonero se lo ha pensado dos veces luego de ver al siempre controversial presentador en una foto junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, conociendo el sentido del humor de cantante, mas unos emoticonos sonriendo junto a sus palabras, pudiera ser que todo no sea más que otra de bromas de Chocolate MC.

Por su parte, sus seguidores una vez más han salido en defensa del cantante y le han dado todo su apoyo.

“Ahora si hay que joderce con Otaola barbaro”; “En la vida qué hay que hacer la pases con el que sino se te acaba la fiesta en la yunai papi”; “ Jajajajajajajaja Me he muerto de risa cuando dijo que le contó a Trump que tú le debias 3000 dólares. jajajajajaja Casi me meo de la risa.”, comentaron algunos.

De acuerdo a las palabras de Otaola, a Chocolate se le pagaron tres boletos de avión y alojamiento en un hotel para que asistiera al Miami Marine Stadium, pero el canante nunca se presentó y en cambio subió un video en el que aseguraba que ya se había gastado el dinero.

“En dos semanas si tú no has pagado el dinero Chocolate vas a recibir una notificación especial de mis abogadas que están también representado al Free Cuba Fest para que tú te veas obligado a devolver el dinero”, le aseguró Otaola.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más