Madre cubana desesperada pide ayuda para conseguir el medicamento que necesita su hija

Una madre cubana acudió a sus redes sociales para intentar conseguir ayuda para la terrible situación que atraviesa su hija con los hongos que tiene en sus pies.

“Hola buenas noches a mis amigos o amigas. Esos son los pies de mi hija tiene un hongo…la llevé para que me la ingresaran y no (se pudo). Yo necesito que el que tenga antibiótico me venda, yo vivo en Holguín, Avenida Capitán Urbino # 364, por favor estoy muy muy estresada al ver a mi hija así, necesito que me ayuden por el favor de Dios. Dios los bendiga”, escribió esta madre.

Esto pasa en Cuba, en la supuesta Potencia Médica. (Hola buenas noche a mis amigos o amigas..esos son los pié de mi…

Posted by San Nicolás de Bari "No + Comunismo" on Saturday, October 17, 2020

La publicación de esta madre cubana ha desatado una gran cantidad de comentarios de solidaridad por parte de los internautas que, al tener conocimiento de la situación con los medicamentos en la Isla, le han recomendado numerosas alternativas para ver si puede aliviar la situación de su hija.

“Si no encuentras fungicidas q es lo que lleva hierve hojas de guayaba bien fuerte y que neta lis pues varias veces al día, una vez vi a una vecina hacerle eso a su hijo y se curó, tenía lo spies bien malitos”; “Busca guacamaya prueba a ver si t da resultado hierve las hojas fomentos los lavas bien con esa agua y los pies dentro d ella mañana y noche. Ojala q t ayude esta receta saludos”; “También el vinagre con agua hervida mata el hongo en 15 días, metiendo los pies en una palangana mitad vinagre y mitad agua, no se bota, se vuelve a guardar cada día en un pomo la misma mezcla, media hora los pies en esa solución, 3 veces al día, sin secarse los pies con ninguna toalla. Prueba y me dirás.”, comentaron algunos.

No obstante, no faltó quien expresara su insatisfacción ante la necesidad de recurrir a tratamientos caseros por la latente falta de medicamentos en la red de farmacias en la Isla.

“Dios mío, tantas personas pidiendo que se haga remedios y todos dicen algo diferente, vinagre, sal, cundiamol que yo he escuchado que la semilla es comida para pájaros, hasta orine! Todos con muy buenos deseos que se cure la pobre muchacha, pero que la potencia médica que no tenga un antifungal es increíble a lo que hemos llegado, abran los ojos cubanos que los veo viviendo en cavernas y vistiendo taparrabos , 60 años de retroceso 😡 Dios se apiade del pueblo cubano!


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más