Otaola le da un ultimátum a Chocolate MC: “Si no pagas en 15 días te las verás con mis abogadas”

El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola, dio a conocer que no ha descartado la posibilidad de tomar acciones legales en contra del reguetonero Chocolate MC, si este no llega a pagar el dinero que los organizadores del Free Cuba Fest invirtieron en él para que estuviese presente en el evento.

Según Otaola, al “rey de todos los reparteros” se le pagaron tres boletos de avión y alojamiento en un hotel para que asistiera al Miami Marine Stadium.

Seguidamente, Otaola mostró un video en el que el intérprete de “Bajanda” muestra unas bolsas de marihuana y asegura que las compró con el dinero de los pasajes para el Free Cuba Fest.

“Choco el dinero tú lo vas a tener que pagar, quieras o no quieres, a lo mejor decides pagarlo esta noche y los mandas por Zelle y perfecto. A lo mejor decides no mandarlo y se te ocurre mandarlo en una semana. A lo mejor decides ni siquiera mandarlo en una semana y decides no pagarlo”.

Debido a esto, el influencer le dio un ultimátum al repartero.

“En dos semanas si tú no has pagado el dinero Chocolate vas a recibir una notificación especial de mis abogadas que están también representado al Free Cuba Fest para que tú te veas obligado a devolver el dinero”.

Otaola mencionó que el video publicado por Chocolate servirá como prueba en caso que se inicien acciones legales en su contra, ya que el cantante reconoció públicamente que había recibido el dinero destinado a la logística necesaria para su presencia en Miami.

“Tu reconoces que no tienes intención de pagarlo, de devolverlo, aún sin haber cumplido las razones por las que se destinó ese dinero a ti”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más