Alexander Delgado cuenta todo lo que siente por su “fiel compañera de aventuras”

Redacción

Alexander Delgado cuenta todo lo que siente por su "fiel compañera de aventuras"

El reguetonero cubano Alexander Delgado y la modelo Mily Alemán no paran de gritar a los cuatro vientos todo el amor que sienten uno por el otro y las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto donde dedicarse románticos mensajes.

La pareja ha retomado con fuerza su relación, luego de la separación que los mantuvo alejados por varios meses hace algunos años, impass que aprovecharon muy bien pues ella tuvo un affair con el cantante Yomil Hidalgo, mientras El Monarca aprovechó para tener un fugaz romance con otra modelo cubana, residente en Canadá, de la que nació su hija más pequeña.

“Mi fiel compañera de aventuras. Mi Amor. Todo un gran equipo, así somos, simplemente nosotros”, escribió Alexander en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecen juntos.

Mily no quiso quedarse callada y decidió responderle a su pareja con una frase bien cubana: “Te amo papi”, a lo que el cantante devolvió un emoticono de un corazón.

Hace solo unos días, la modelo publicó en esta misma red social la fotografía que ahora compartió Alexander y también aprovechó para enviarle con ella un mensaje: “Él dijo que no sería fácil pero si que valdría la pena”.

Desde hace varios meses, se han mostrado más unidos, cómplices y enamorados que nunca. Con frecuencia comparten los momentos que disfrutan juntos en familia o en pareja, e intercambian amorosos mensajes en las redes sociales.