Tahimí Alvariño vuelve a encandilar a sus seguidores con sus fotos en traje de baño, esta vez desde una piscina en su propia casa

Redacción

La actriz cubana Tahimí Alvariño se rehúsa a dejar que se les escape de las manos la etapa veraniega de este año, por lo que cada vez que tiene una oportunidad se pone una trusa y a refrescar se ha dicho.

Hace unos días la actriz se marcó un bikinazo desde la playa que desató numerosos suspiros en su perfil de Instagram y toda una oleada de comentarios.

“El tiempo se te detuvo porque los años no se notan”, “Qué bien que sea tu lugar favorito, eso explica que eres una sirena y la diosa de los mares”; “Divina y hermosa como siempre”, “Muchas bendiciones, te ves preciosa en bikini”, comentaron algunos.

Ahora, la actriz lo ha vuelto a hacer, aunque esta vez desde una piscina inflable dentro en el patio de la su casa en La Habana.

“La cosa está en pasarla bien en cada momento, cada instante, cada circunstancia cuenta”, expresó la artista”, comentó Tahimí junto a las fotos.

Una vez más, los seguidores de la reconocida actriz cubana se han mostrado muy complacidos con su publicación y la han llenado de elogios y mensajes de cariño.

“De eso se trata amiga, así mismo es”, “La cubana más linda y sexy, te ves ideal”, “Como bien dices, la clave de la buena vida es pasarla bien”, “Eres la mejor, qué energía más preciosa trasmites”, “Qué envidia linda mía”, “Disfruta y que tengas un feliz día”, “Siempre bella y positiva” y “Buen descanso princesa”, entre otros.

Tahimí Alvariño ha estado deleitando a sus fans con sus fotos en traje de baño durante todo el verano. Hace algunas semanas realizó una publicación similar en la que se le ve presumiendo de su envidiable figura y sus ejercitados abdominales.

“No sé en qué momento empezaron a gustarme los Lunes ( si me lo hubieran contado no lo hubiera creído ) Hoy el primer Lunes de Agosto ,además  Luna Llena , hoy los judios celebran Tu B’av y por demás es Lunes 3 ❤️?el día y número del que abre y cierra los caminos .Confluyen muchas energías, así que aprovechemos , meditemos , respiremos y agradezcamos por todo lo que tenemos y por la Maravilla que aguarda por Nosotros !!! Feliz Lunes !!! Feliz Semana !!!!! ❤️ fotógrafa”, comentó en aquel entonces.