Dayamí La Musa sube la temperatura en Instagram al presumir de sus curvas en un ajustado mono rojo

Redacción

La reguetonera cubana Dayamí La Musa acudió a sus redes sociales para compartir nuevas muestras con sus seguidores de lo bien que le va con su nueva rutina de ejercicios y cuidado de su cuerpo.

El resultado ha sido el mismo que ha venido consiguiendo con cada uno de sus últimos post, un mar de comentarios destacando lo bien que luce y en especial, en esta ocasión, lo provocativa que se ve con el ajustado mono rojo en el que se enfundó para posar de espaldas y dejar que se le marque su trabajada fisionomía.

“Con todas esas curvas y yo que no tengo ni este freno. Esta china cada día está más bella”; “A recogerse con La Musa. Es así mi vida, luce que lo Dios te dio, y lo que no te dio lo sacas con ejercicios xD”; “Yo no sé cómo ese (de cuyo nombre no quiero acordarme) te dejó ir, si tú eres o más duro de Cuba”, comentaron algunos.

A lo largo de las últimas semanas, La Musa ha estado haciendo gala de su figura en las redes sociales con más frecuencia de lo que solía hacerlo hace algún tiempo, especialmente desde que adoptó un estilo de vida mucho más saludable en el que la alimentación y el ejercicio pasaron a ocupar una parte muy importante de su día a día.

Sus seguidores han sido testigos de su increíble cambio físico, ya que la Musa no se guarda nada para ella sola y comparte a menudo algunas de las fotos que se toma haciendo ejercicios.

La reguetonera se encuentra muy satisfecha con la cinturita de avispa que le va quedando gracias a la dedicicación y empeño que le está poniendo cada vez más a sus ejercicios. ¿El Resultado? Cada vez que sube una nueva foto sus fans se alborotan y la llenan de halagos, algo que de seguro la ha motivado a seguir adelante y a mantener la constancia cargada de buena energía.