Otro cubano es apuñalado en España en menos de una semana y se encuentra grave en el hospital

Solo horas después de que se reporta el asesinato a puñaladas de un joven cubano en un bar de la ciudad de Madrid, otro cubano, de 32 años, fue herido de gravedad en la tarde de ayer lunes junto a la estación del metro Reyes Católicos en San Sebastián de los Reyes.

El hecho tuvo lugar sobre las 18:00 horas en la citada estación de la Línea 10 del metro, ubicada en la avenida Reyes Católicos de este municipio, según informó a la agencia Europa Press una fuente de Emergencias 112 en la Comunidad de Madrid.

De acuerdo al reporte policial, el cubano, cuyo nombre no ha trascendido, comenzó una violenta discusión con otro hombre que lo acompañaba, el que sacó de su bolsillo un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

Herido grave un cubano de 32 años al ser apuñalado junto a una estación de Metro en San Sebastián de los Reyes

La víctima presentaba una herida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen, tenía bajo nivel de conciencia y sangraba abundantemente. Tras ser atendido y estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa-112, fue trasladado en una UVI al Hospital de La Paz, donde quedó ingresado en estado muy grave.

Herido grave un cubano de 32 años al ser apuñalado junto a una estación de Metro en San Sebastián de los Reyes

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acordonaron la zona hasta la llegada de los efectivos de Policía Científica, que realizaron la inspección ocular técnico policial, y los agentes de Policía Judicial de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes se están haciendo cargo de la investigación para intentar conocer las causas que provocaron esta agresión.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más