Cantante cubana Aymée Nuviola llenó de glamour y elegancia la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2020

Redacción

Cantante cubana Aymée Nuviola llenó de glamour y elegancia la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2020

La cantante cubana Aymée Nuviola se lució en la alfombra de los premios Latin Billboard 2020 que fueron celebrados en la noche del 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise (Florida), derrochando elegancia y glamour con sus curvas criollas.

Aunque este año la Nuviola no estuvo en la lista de nominados de la academia, si participó de la ceremonia de premio, pues estuvo en sus manos presentar y entregar el premio en la categoría de Canción Latín Popo del Año, en la que finalmente resultaron ganadores los puertorriqueños Farruko y Pedro Capó por su tema Calma.

La cubana supo cómo acaparar las miradas de los presentes en la alfombra, robándose todas las miradas y atención de los fotógrafos que participan del photocall del evento.

Aymée lució radiante y defendió como nadie ante las cámaras un ajustado y largo vestido en azul oscuro de Chiara Boni La Petite Robe, que hacía resaltar su silueta y destacaba por su diseño de mangas de vuelos y escote palabra de honor.

Su característica melena tupida, habitualmente con su estilo afro, un mini clutch plata en forma de corazón y unos pendientes a juego, le bastaron para coronarse como una de las más sofisticadas de la noche ¡menos más!

La artista compartió en sus redes sociales fotos sobre los encuentros que tuvo con la reguetonera puertorriqueña Ivy Queen, el colombiano Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez.

“¡Encuentros entre amigos en la alfombra roja de los Latin Billboard! ¡Qué buenos verte Ivy Queen, Claudia Elena y Carlos Vives!”, comentó la cantante.