Michael Jordan confiesa que está loco por viajar a Cuba para comprarse un almendrón y llevarselo a Estados Unidos

Redacción

Michael Jordan confiesa que está loco por viajar a Cuba para comprarse un almendrón y llevarselo a Estados Unidos

Michael Jordan ha sido el atleta que más dinero ha ganado en la historia del deporte, según la revista Forbes, logrando construir todo un imperio que lo transformó en uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, sus gustos siguen siendo sencillos y si algo le apasiona es fumarse un puro cubano.

Dice que es capaz de fumarse hasta seis habanos completos al día y sus preferidos son los Partagás Lusitanias, unos icónicos cigarros cubanos que se ganaron el prestigio de ser de los mejores fabricados en la Isla, según los especialistas. Miden casi 20 centímetros y emanan un particular humo al fumarlos.

Su esposa, Yvette Prieto, es una modelo cubana, junto a la que ha aprendido a conocer la historia de la mayor de las Antillas y su gran sueño sigue siendo poder visitar Cuba algún día.

“Ese es el viaje de mis sueños. Mi esposa es cubana. Su familia tiene muchos recuerdos de Cuba, así que en esencia quiere ir, lo cual creo que es un factor de motivación. Quiere ir por diferentes motivos. Quiero ir por razones particulares, obviamente. En términos de que podamos ir, está llegando. Es solo cuestión de tiempo”, comentó el histórico número 23 de la NBA en una entrevista con la prestigiosa revista Cigar Aficionado.

Además de conocer el país, quiere llevarse a su regreso a los Estados Unidos un recuerdo particular: un viejo automóvil americano de los que aún ruedan en la Isla.

“Creo que es un país muy rico en términos de patrimonio. Ojalá pudiera comprar uno de esos autos viejos y enviarlo aquí. Hablo con mi suegro sobre eso todo el tiempo”, reveló Jordan al citado medio.