Reguetonero cubano Chocolate MC logra uno de sus grandes sueños al poder reencontrarse con su madre en Miami

Redacción

Chocolate MC dice que su mamá salió de Cuba y se reencontrará pronto con ella, pero no dará más detalles para "cuidarse de los malos ojos"

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la feliz noticia que su madre había logrado salir de la Isla y se encontraba de camino a Estados Unidos para finalmente poder reencontrarse con él.

Según contó “el rey de todos los reparteros”, han sido largos los meses de espera que ha pasado sin poder ver a su madre debido a la pandemia “

“Habla millonario, ahora sí, para que vendas las prendas prestadas y empeñes el @rollsroycecars. Acaba de salir mi mamá de Cuba”, escribió en Instagram el siempre polémico cantante, quien ha popularizado temas tan sonados como “Bajanda” o el “Palón Divino”.

https://www.instagram.com/p/CGx3qdwjQAl/

Su publicación no ha pasado desapercibida para quienes lo siguen en la mencionada red social y, a raíz de esta, le han dejado números mensajes para felicitarlo por poder reunirse con su madre en Estados Unidos.

“Qué bueno mi hermano. Ojala yo tuviera a la mía a mi lado. Que Dios te la cuida y te la guarde durante mucho tiempo”; “Ahora si estás completo Choco, que bueno que te vas a poder reunir con tu mamá, muchas bendiciones y que disfruten mucho tiempo juntos”; “Nada como tener a nuestra madre con nosotros, me imagino que estés muy feliz. Me alegro mucho por ti”, comentaron algunos.

El reguetonero detalló que su madre había viajado a Estados Unidos en primera clase, comentando en su publicación que “eso es lo que lleva ella, las reinas merecen todo”.

Chocolate, quien nació en La Habana en 1991, llevó una vida rodeada de violencia durante el tiempo que vivió en el barrio de Los Sitios. Su madre, quien acude a su reencuentro en estos momentos, trató siempre de encaminarlo por el buen camino dentro de uno de los barrios más marginales de toda la capital cubana.