sábado, abril 10, 2021
InicioActualidadCarlos Otero envía mensaje al pueblo de Cuba y asegura que ya...

Carlos Otero envía mensaje al pueblo de Cuba y asegura que ya votó por Donald Trump

El popular presentador cubano Carlos Otero expresó durante su programa TN3 que había ejercido su voto anticipado de cara a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos y que lo hizo por el actual presidente Donald Trump.

“El voto es secreto, pero nosotros somos artistas y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo”, expresó Carlos durante una conversación con el humorista Boncó Quiñongo.

“Votar por Cuba es votar por Donal Trump, que no se deje engañar ese pueblo de Cuba que sigue a diario nuestro show. Los demócratas no van a aliviar el problema de Cuba”, dijo a continuación.

“El presidente Donald Trump se ha manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que, durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día”, dijo dirigiéndose directamente a los residentes en la isla.

“Y nos duele ver a nuestros hermanos cubanos vivir en las condiciones en que están viviendo. Por eso yo voté por Donald Trump, porque es votar por Cuba. Por mi Cuba”, siguió dienciendo.

Sus palabras estuvieron secundadas por Boncó Quiñongo, quien aseguró estar esperando a que la cosa se caliente un poquito antes de votar, aunque aseguró que también lo hará por Donald Trump.

Seguidamente, el humorista cantó una parte de la canción que la agrupación cubana Los tres de La Habana le dedicó a Donald Trump.

De igual manera, Boncó hizo un llamado a todos aquellos que van a dar su voto a Joe Biden, pidiéndoles que le exijan que ponga “mano dura” al Gobierno cubano.

Carlos Otero aprovechó la oportunidad para reconocer lo que considera una actitud muy valiente por parte de algunos músicos cubanos como Gente de Zona, Yotuel y Descemer Bueno, quienes han estado criticando activamente al Gobierno de la Isla en las últimas semanas.

Finalmente, el presentador aseguró que en su programa son bienvenidos todos los músicos cubanos sea cual sea su forma de pensar, y que su intención nunca ha sido la de dividir a los artistas.

“Nunca hemos querido estar divididos con ningún artista, pero si ustedes se manifiestan a favor del pueblo de Cuba, bienvenido sea”, concluyó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas