Ivanka Trump envía mensaje desde Miami en nombre de su padre: “Trabajamos para que el pueblo de Cuba sea dueño de su propio destino”

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente norteamericano, Donald Trump, estuvo de visita en Miami el pasado martes como parte de su viaje Florida para intentar captar el voto de los hispanos de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“Trabajamos para que el pueblo de Cuba sea dueño de su propio destino”, expresó Ivanka durante su intervención a favor de su padre.

“Hoy traigo un mensaje de mi padre: “Estados Unidos nunca será un país socialista”, comentó la empresaria ante más de 800 personas.

Su mensaje en contra del socialismo y su asociación directa con Joe Biden, ha estado fortaleciendo el voto hispano a Donald Trump desde que comenzó la campaña de reelección.

Las palabras de Ivanka Trump estuvieron precedidas por la presentación de la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

“Sé que hay algunas personas aquí que saben cómo es eso, queremos asegurarnos de que eso nunca suceda aquí”, dijo Sanders.

En sus palabras, Ivanka destacó el crecimiento económico que ha experimentado el país durante el periodo de mandato de su padre e hizo énfasis en la idea de una economía más sólida.

Casi al final de su intervención, solicitó a los presentes a que dieran su apoyo a las fuerzas del orden, a lo que la multitud se levantó de sus asientos y comenzó a vitorear “Back the blue”.

Entre los puntos abordados, Ivanka realizó una comparación entre el actual presidente y Joe Biden con respecto a su postura a favor de las escuelas autónomas y destacó que su padre apoya el incremento de las opciones escolares.

Antes de su intervención, Ivanka Trump dedicó algunos momentos para no faltar a la tradición de tomarse un cafecito cubano en el icónico restaurante cubano Versailles. Para ello, se hizo acompañar de Sanders y de Felipe Valles Jr, propietario de Versailles.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más