¡A lo cubano! Camila Cabello echa mano de pañuelo y muestra su look más tropical, rindiendo homenaje a su tierra natal

Redacción

¡A lo cubano! Camila Cabello echa mano de pañuelo y muestra su look más tropical, rindiendo homenaje a su tierra natal

La cantante cubana Camila Cabello ha demostrado en más de una ocasión que por cada uno de los poros de su cuerpo desborda cubanía y naturalidad.

Desde que comenzó a dar pasos en el mundo del espectáculo, la cubana ha dejado ver que posee un estilo propio que siempre muestra en sus apariciones públicas, conciertos y videoclips.

Si alguien llegó a pensar por un momento que, tras cortar su frondosa melena, Camila Cabello perdería parte de ese toque latino que la caracteriza, estaba completamente equivocado.

https://www.instagram.com/p/CG3KjKGpVMy/

La pareja del también cantante canadiense Shawn Mendes se hizo un corte de pelo la semana pasada. A raíz de ello, confesó que la sensación de sentir el aire en sus hombros se le hacía un poco rara. No obstante, todo parece indicar que la joven artista ya ha encontrado una manera para lucir su pelo corto y lo ha hecho inspirándose en sus raíces cubanas.

A través de su cuenta de Facebook, la intérprete de “Havana” ha estado compartiendo con sus seguidores algunas muestras de su nuevo look, el cual consiste en recoger su pelo con una banda con lazo en la parte superior de la cabeza, algo muy común entre las mujeres cubanas hace unos años y que incluso algunas todavía llevan a modo de recordar aquella tendencia.

En otra de las imágenes compartidas, la cantante mostró que no solamente está usando una banda, sino que ha hecho uso de algunos pañuelos con estampados tropicales al más puro estilo cubano que van a juego con sus hermosos rizos negros naturales.

https://www.instagram.com/p/CG5lkonJnwo/

La práctica de llevar pañuelos de colores para adornar el cabello es utilizada también por la cantante cubana Aymée Nuviola.

Tan solo con echar un vistazo a su perfil de Instagram es posible ver que en la mayoría de sus imágenes aparece con bandas estampadas que combina a la perfección con sus vestidos y diferentes estilismos.