Solo 25 años de cárcel pide la Fiscalía de Holguín a cubano que asesinó a su esposa delante de sus hijos de 3 y 6 años de edad

La Fiscalía de Holguín solicitó 25 años de cárcel para el cubano que el pasado 11 de marzo asesinó a su esposa, Ana Mirella Fortes, en presencia de los dos hijos de la víctima de 3 y 6 años de edad. Mientras escapaba del lugar del hecho, el asesino apuñaló a un vecino que se le cruzó en el camino y le preguntó qué estaba sucediendo.

El acusado, identificado como Lauriano Carranza,se presentará posteriormente a una segunda vista por el apuñalamiento de este hombre, que quedó muy mal herido y estuvo entre la vida y la muerte luego de recibir una cuchillada en su cuello y en una pierna.

Según se pudo conocer en el momento del crimen, los vecinos escucharon a los niños gritar y llamaron a la Policía, quien encontró a Fortes llena de puñaladas tirada en el suelo de la cocina.

Los familiares de la víctima se han mostrado muy indignados con la petición del Ministerio público y aseguran que apelarán la decisión en caso que la propuesta del fiscal sea considerada por un juez.

“Los niños han quedado mal. Viven mentando lo que vieron. Ese asesino acabó con una familia entera. Merece lo peor”, asegura Miriam Forte, tía de la víctima.

Durante el juicio celebrado el pasado lunes, Lauriano Carranza se mantuvo en silencio. A la sala, solamente autorizaron a pasar a la madre y a una hermana de la víctima y a dos familiares del autor del crimen.

Mirella tenía confianza en que llevando a Lauriano a la Iglesia este cambiaría. Sin embargo, el día del crimen, el pastor le puso las manos en la cabeza y, mientras estaba orando por ella, Carranza se levantó de su asiento y la empujó.

Al regresar a casa, Mirella se puso a preparar la leche de los niños y en ese momento Lauriano comenzó a apuñalarla.

“Los niños ni se llegaron a tomar la leche. Estaban los biberones con la leche en el poso. Eso fue terrible. El mayorcito estaba bien cerquita de ella, metido debajo de la mesa. A los dos los está atendiendo un psicólogo. El mayor está todo el día mentándola y el pequeño pregunta dónde está su mamá”, añade la tía de la víctima.

Fuente: CiberCuba


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más