ETECSA se suma a la dolarización!! Comienzan a ofertar recargas de móviles en MLC y el pago de sus servicios de Internet

Mientras el Gobierno cubano insiste en asegura que el país no sufrirá un giro hacia el dólar en su economía, cada día son más y más los servicios que empiezan a comercializar sus ofertas en Moneda Libremente Convertible (MLC), como eufemísticamente le ha dado a las autoridades por llamar a todas las divisas fuertes que pueden ser depositadas en cuentas bancarias en la Isla.

Aunque hace solo unas semanas la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) abrió discretamente y casi que en silencio sus primeros puntos de ventas de teléfonos móviles en MLC, hasta ahora sus servicios seguían ofertándose en CUC y Moneda Nacional (CUP).

Sin embargo, en las ultimas horas varios internautas han comenzado a comentar en las redes sociales que el monopolio de las Telecomunicaciones inició la comercialización de varios de sus servicios en MLC, incluidas las recargas internacionales, a las cuales se les aplicarán las mismas bonificaciones que si se recargarán del extranjero cuando son pagadas en esta moneda.

Aunque ETECSA no se ha pronunciado esta vez de forma oficial, en sus oficinas comerciales si se encuentran visibles los carteles donde dan cuenta de la nueva promoción.

Que no se diga que no hay recarga…..goza cubano.

Posted by Miguel Abad on Thursday, October 29, 2020

“En las tiendas en MLC de ETECSA, los usuarios con la tarjeta de MLC pueden acogerse a las ofertas promocionales de la Recarga móvil durante la fecha de promoción de las Recargas 20 USD”, reveló en su muro de Facebook Héctor Labadí Hierrezuelo, directivo de los Joven Club de Computación en Santiago de Cuba.

En las tiendas en MLC de ETECSA , los usuarios con la tarjeta de MLC pueden acogerse a las ofertas promocionales de la Recarga móvil durante la fecha de promoción.las Recargas 20 USD

Posted by Hector Labadi Hierrezuelo on Thursday, October 29, 2020

De momento, ETECSA no ha revelado si se trata solamente de una oferta solo válida para la actual promoción o si se mantendrá vigente desde ahora en adelante para todo aquel que recargue de 20 a 50 dólares con la tarjeta en MLC.

Hata la fecha, las recargas con bonificaciones solo estaban disponibles desde el extranjero, aunque en la Isla muchos ofertan este mismo servicio a través de páginas web que realizan las recargas aceptando el pago con tarjetas magnéticas de bancos internacionales.

ETECSA también ha comenzado a facturar el pago en MLC de otros servicios como el de la cuenta Nauta Hogar, según informó la sucursal de la empresa en Mayabeque.

“Si posees una tarjeta magnética asociada a una cuenta bancaria (en moneda nacional o en MLC), puedes no solo recargar tu cuenta Nauta, sino también, pagar la cuota mensual de Nauta Hogar a través de Transfermóvil. Para ello necesitas la última versión de la apk (1.200730)”, detalló en su muro de Facebook.

Si posees una tarjeta magnética asociada a una cuenta bancaria (en moneda nacional o en MLC), puedes no solo recargar tu…

Posted by ETECSA_Cuba Mayabeque on Wednesday, October 28, 2020

La semana pasada ETECSA comenzó a vender teléfonos celulares en MLC en dos oficinas comerciales en La Habana: en la del reparto Náutico, del municipio Playa, y en la ubicada en 17 y A, en el Vedado.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más