Pelotero cubano Yasiel Puig en el ojo del huracán tras ser acusado de abuso sexual dentro del baño de un estadio de béisbol

El pelotero cubano Yasiel Puig se encuentra en el ojo del huracán y parece que está viviendo el peor año de su carrera profesional y su vida personal.

Varios medios de prensa han cubierto en las ultimas horas la noticia de que en estos momentos enfrenta una grave acusación por agresión sexual a una mujer, que ha sido identificada con el seudónimo de Jane Roe para proteger su identidad.

Según los documentos judiciales a los que tuvimos acceso desde nuestra redacción, Roe afirma que “la obligaron a ir al baño” durante un partido de Los Angeles Lakers en el Staples Center el 31 de octubre de 2018.

“Puig la agarró tratando de quitarle la ropa, tocó sus órganos sexuales durante esta lucha y finalmente la inmovilizó con un brazo y usó el otro para acariciar su propio pene, exponiéndose y finalmente eyaculando”, se lee en los documentos.

La mujer está demandando al Caballo Loco por agresión sexual, agresión, infligir intencionalmente angustia emocional, negligencia y encarcelamiento falso. No se especificaron los daños, pero Roe señala que está demandando por más de $ 50,000.

Obviamente este hecho ocurrió cuando Puig todavía jugaba para los Angeles Dodgers en el 2018, todo indica que fue a ver un juego de los Lakers y termino supuestamente ensuciando su nombre en la MLB.

En los últimos días, Yasiel Puig ha estado en negociaciones para jugar en la Liga Dominicana Profesional de Beisbol, y ahora posiblemente estas negociaciones tengan que parar para que el cubano de la cara ante el tribunal tras supuestamente abusar sexualmente a una mujer.

Puig, de 29 años, es actualmente agente libre. El jardinero jugó para los Indios de Cleveland en 2019 después de comenzar la temporada con los Rojos de Cincinnati. Puig fue miembro de los Dodgers de Los Ángeles durante mucho tiempo antes de eso, jugando 712 juegos con ellos desde 2013 hasta 2018.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más