Lili Estefan “tira la casa por la ventana” en el fiestón que le montó a su hijo en Miami

Redacción

La popular presentadora cubana Lili Estafan se lo ha pasado genial este fin de semana con motivo de uno de los más grandes acontecimientos familiares que celebra cada año: el cumpleaños de su hijo Lorenzo.

En esta ocasión, el homenajeado no pudo estar físicamente en el fiestón por todo lo alto que le prepararon, pero esto no impidió que se convirtiera en el gran anfitrión, ya que se valieron de una réplica suya impresa que plantaron en la entrada de su residencia en Miami.

Réplica Lorenzo

Lili comenzó la celebración dedicando unas hermosas palabras a su hijo en su cuenta de Instagram:

“Happy 21st Birthday Lorenzito!!!!!!! He pasado el día rodeada de tus recuerdos!!!! Ya he llorado varias veces. I LOVE U SOOOOO MUCH! Soy una suertuda tenerte en mi vida y no puedo creer que tengo un hijo de 21 años y que sea el mejor hijo del mundo! Yo hubiese dado lo que fuera por ir a Los Ángeles y solo poder abrazarte papa, pero ya sabes. I can’t wait to hug you and celebrate you again !!!! I LOVE U CHEECH. Happy Birthday!!!! Feliz cumpleaños te amooooooooooooo”, comentó la cubana, quien además compartió algunas de las fotos que se tomaron hace algunas semanas para recordar este cumpleaños en medio de la pandemia.

Cumpleaños de Lorenzo

La autora intelectual de colocar una réplica de Lorenzo fue su hermana Lina, quien se apareció en casa con la figura y logró emocionar mucho a al presentadora.

“Happy Birthday LORENZITO!!!!! miren lo que llegó hoy a la puerta de mi casa! Graciassssss Lina qué buena idea”, dijo la cubana.

Como si eso no bastase, la “Flaca” realizó una caravana virtual en las afueras de su vivienda donde varios familiares y amigos pasaron en sus autos por la entrada para expresar sus mejores deseos al cumpleañero.

“Tengo un hijo que cumplió 21 años ayer y todavía no lo puedo creer, aunque sea a la distancia le doy gracias a Dios que pudimos celebrarte mi niño bello, qué bueno que te dimos la SORPRESA”, expresó la cubana en otro post que resumió un poco el momento en el que hicieron testigo a su hijo del convite que realizaron en su honor.