martes, enero 18, 2022
InicioActualidadAuto diplomático impacta un almendrón en La Habana y saca a uno...

Auto diplomático impacta un almendrón en La Habana y saca a uno de los pasajeros por una puerta

Un accidente ocurrido en horas de la mañana de este martes en la en la intersección de Calzada y Paseo, en el Vedado Capitalino, dejó al menos a una persona herida, cuando un auto diplomático impactó a un almendrón.

Según las imágenes que han comenzado a circular en las redes sociales, el impacto se produjo por la puerta trasera del auto americano, sacando a uno de los pasajeros por la puerta ubicada al otro lado.

Presuntamente, el auto diplomático, un Toyota Blanco con chapa blanca, colisionó con la parte derecha del almendrón porque ignoró la señal de pare.

En el lugar se presentaron rápidamente tres agentes de la Policía Nacional Revolucionaria y un caballito de Tránsito, quienes comenzaron a investigar las circunstancias que rodearon al accidente.

Los internautas en las redes sociales han comenzado a criticar lo sucedido, atribuyendo el accidente a que los extranjeros no suelen respetar los límites de velocidad establecidos y piensan que se encuentran en una autopista.

“Hay que andar con diez ojos arriba del timón, señores, de verdad», “Muchos extranjeros quieren andar a lo loco y se piensan que ellos no tienen que cumplir con las leyes del tránsito. Por eso pasan muchos accidentes”, comentaron algunos.

Hace apenas unas horas, compartimos otro accidente ocurrido en La Habana el pasado domingo, cuando el conducto de un vehículo perdió del mismo por encontrarse la calle mojada y terminó por impactar un árbol. El choque les costó la vida a los tres ocupantes del vehículo: dos hombres de 35 y 21 años y una mujer de 29.

Los accidentes de tránsito están entre las cinco principales causas de muerte en Cuba. Cada 47 minutos ocurre un accidente en las carreteras del país y cada 24 horas dos personas fallecen y 21 resultan lesionadas, de acuerdo con cifras oficiales.

Cuba acumuló 2571 accidentes de tráfico entre enero y agosto de 2020, en los que 96 personas perdieron la vida y otras 1866 resultaron heridas.

Ultimo minuto # Accidente ahora mismo en calzada y paseo ciudad habana.

Posted by Maikel Hernandez on Tuesday, November 3, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas