El Chacal se niega a opinar sobre la situación política que se vive en Cuba

Redacción

El reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido artísticamente como El Chacal, ha vuelto a desatar la polémica, pues a pesar de residir en Miami se niega a hablar abiertamente sobre la situación política que se vive en Cuba.

El cantante, entrevistado hace solo unos días para el show online 10 Minutos con Coto, que es realizado por el youtuber Aldrin Coto, se negó tajantemente a hablar sobre temas relacionados con la política y pronunciarse sobre los integrantes de Gente de Zona y sus declaraciones reciente en contra del Gobierno cubano.

“Esa es la opinión de ellos y las opiniones son como las nalgas, y yo nunca me he mezclado en política”, comentó El Chacal cuando fue cuestionado sobre su pensar sobre la salida del closet de la política de Gente de Zona.

Chacal sobre lo que dijo GDZ: “Es su opinión… es como las nalgas, cada cual tiene la suya” 🤦🏻‍♂️ 👎👎👎

Posted by El Cambio ES YA on Thursday, October 29, 2020

“No me interesa, cuando termine con la música tal vez me meta a chef (…) La política no estará nunca en mi itinerario porque no me gusta. Lo mío es trabajar en un estudio y hace música”, insistió el reguetonero.

Las palabras de El Chacal fueron replicadas y criticadas por el polémico presentador Alexander Otaola, quien tachó al cantante de “ignorante” y dijo que su actitud solo daba pena.

“A este señor lo tenemos vetado en este programa por su carácter apolítico, porque aquí si hablamos de lo que ocurre en Cuba”, comentó el Rey del Chisme.

No es la primera vez que El Chacal se niega a responder cuando se le cuestiona sobre política en Cuba y ha insistido en que no tiene ninguna obligación de hablar de temas de este tipo.