Se le cae la funda de los dientes a Chocolate MC y todo queda grabado en video

Redacción

Lucir una dentadura perfecta es casi una moda en todos los artistas hoy en día y más aún si el género musical que los da a conocer es el rap y el hip hop estadounidense, por lo que frecuentemente podemos notar las carillas o fundas en sus dientes.

Pero este estético accesorio tiene sus desventajas, ya que de un momento a otro toda la belleza puede irse al piso en el momento menos esperado y puede que experimentos un momento muy incómodo delante de otras personas.

Justo esto fue lo que le ocurrió al reguetonero cubano Yovani Arismin Sierra Hernández, mejor conocido Chocolate MC, quien se encontraba compartiendo con unos amigos en la habitación de un hotel cuando en un descuido se le desprendió la funda de los dientes y cayó al suelo en medio de todos.

Las risas se apoderaron de la reunión rápidamente, incluidas las de “Rey de todos los reparteros”, quien rápidamente recogió su accesorio dental del suelo y en un abrir y cerrar de ojos se lo volvió a colocar como si nada.

El divertido momento fue compartido en las rede sociales por el propio intérprete de “Bajanda”, quien con el sentido del humor que lo caracteriza acompañó su post con las siguientes palabras:

“Y se me vuelve a caer la plancha”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CHKH66_D58U/?utm_source=ig_embed

Esta no es la primera vez que a Chocolate MC se le cae la funda en público debido a la mala sujeción de la misma.

Hace algunos meses, el cantante se encontraba realizando un directa en la que mostraba a sus seguidores el accesorio de oro que llevaba adornado su dentadura y en plena transmisión se le desprendió frente a los espectadores.

El gracioso momento no tardó en convertirse en viral en las redes sociales y desencadenó toda una oleada de burlas y memes en contra del reguetonero, a quien lo tacharon de tacaño por no pagar lo suficiente para que cosas como esa no le sucedieran.