Yomil no quiere a Daniela Reyes solo en su cama, sino también en sus videos musicales

Para nadie que siga el mundo de la farándula cubana es un secreto que la youtuber e influencer cubana Daniela Reyes es la nueva musa del reguetonero Yomil. Sin embargo, al parecer el cantante no quiere a su pareja solamente para disfrutar de la bella relación que los une en el plano personal, sino que ahora se ha propuesto que también pase a formar parte de su trabajo.

A pesar de la repentina muerte de su compañero de grupo y amigo, El Dany, Yomil no ha dejado de hacer lo que mejor se le da en la vida: su música, y no para de anunciar nuevos trabajos que vienen en camino.

En uno de estos adelantos, publicado recientemente en su cuenta de Instagram, el reguetonero compartió con sus fans un corto video sobre su nueva propuesta. No obstante, lo que ha causado revuelo no es el clip en sí, sino que Daniela Reyes al parecer aparecerá como modelo el audiovisual.

“Ya es hora de volver a darle un cambio al género.💪 Atención todos y pendientes a la fecha de lanzamiento del próximo álbum titulado “UBUNTU” ya nos toca irnos demasiado internacional, así que todos sean bienvenidos a la tendencia más cabrona que va a sonar en la calle en el 2021para que las nuevas generaciones sepan cómo es que se hace el verdadero reguetón de los viejos tiempos @djwongkbeatz @jaimecoscu @danielareyesofficial #vaportidanilo #ydporsiempre #cojepaquecopies #elmasdurodetocuba”, escribió el canante.

Yomil Hidalgo se encuentra desbordando felicidad por su nueva relación. De los dos, él es el que más ha estado gritando a los cuatro vientos que la sensualidad de su bellísima pareja lo trae loquito y que les va muy bien juntos.

Aunque Daniela no se ha quedado atrás con sus publicaciones, confirmando la pasión que existe entre ambos, no cabe duda que es el reguetonero quien más proyecta en las redes sociales el desenfreno que siente por la actriz.

Desde que su relación fue un secreto a voces, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más