Reguetonero cubano Jacob Forever logra finalmente viajar desde Miami a Cuba para reencontrarse con su hijo

Redacción

Reguetonero cubano Jacob Forever logra finalmente viajar desde Miami a Cuba para reencontrarse con su hijo

Hace solo unas semanas que el reguetonero cubano Jacob Forever compartía con sus miles de seguidores en las redes sociales el desespero que estaba viviendo por no poder ver físicamente a su hijo mayor, y el único varón de los tres que tiene, Riler, pues este se encontraba en Cuba junto a su madre.

El cantante estaba sufriendo lo mismo que muchos cubanos que no habían podido volver a abrazar a los suyos por la pandemia del coronavirus y el cierre de los aeropuertos en la Isla.

“¿Alguien me puede decir qué día por fin salen los vuelos para Cuba? Estoy loco por verte mi Tito”, escribió Jacob entonces junto a una fotografía de ambos.

Pues todo indica que finalmente se le ha cumplido el sueño, aunque Jacob no ha ofrecido detalles, todo indica que viajó finalmente desde Miami a su ciudad natal de Camagüey para poder ver a su hijo.

La primera de las imágenes posteada de ellos dos juntos por el cantante en su cuenta de Instagram no lleva ningún comentario, excepto las etiquetas de su nombre y el del pequeño en la citada red social.

Sin embargo, ya muchos notaron la diferencia de tamaño de Riler al compararlo con la anterior fotografía publicada por Jacob.

Las demás imágenes posteadas ya dejaron claro lo que todos suponían: El Inmortal viajó a Cuba acompañado de su esposa, conocida como La Dura, y su hija pequeña.

Sus seguidores descubrieron rápidamente su ubicación… el reguetonero se fue a disfrutar junto a sus amigos y familia de la Playa de Santa Lucía, en la misma provincia de Camagüey.

En otro post aparece disfrutando de una cena a la orilla del mar, que una de sus fanáticas identificó como la Playa La Boca de Santa Lucía.

De momento, ni Jacob ni La Dura ha dicho ni pío sobre el viaje a la Isla, pero lo que si está claro es que se la están pasando en grande en este anhelado reencuentro con los suyos.