Se les sube la calentura a Daniela y Yomil mientras disfrutaban de una película acurrucados en el sofá

La pareja que forman el reguetonero cubano Yomil Hidalgo y la youtuber Daniela Reyes es una de las más seguidas de la farándula cubana en estos momentos. Los tortolitos, no pierden oportunidad para compartir lo mucho que disfrutan estando juntos.

En esta ocasión, la pareja ha ido un paso más allá al compartir un video bien calentito en la plataforma TikTok en el que muestran al mundo un momento íntimo acurrucados debajo de una manta en un sofá.

En el material, se puede ver que Yomil y Daniel se están alistando para ver una película. No obstante, la pasión hace que el momento se interrumpa y que la youtuber salte encima del reguetonero con intenciones de dar rienda suelta a su amor.

“Es hora de ver una movie con mi jevita”, comentó Yomil junto a su publicación.

Los comentarios graciosos y de doble sentido no tardaron en comenzar a aparecer a raíz de la publicación del cantantae.

“Pensé q uno se iba a quedar dormido pero error 404 reinicie su pc, jajaj”, “Yomil que se veían tan emocionado con la película que estaba a punto de ver y pummm, Daniela le fastidió el plan… Pobrecito, seguro se sintió muy mal por no poder ver la movie jajaja”; “Así me suele pasar también a mí que lindos se ven juntos ojala duren una vida entera los súper quiero muchísimo”, comentaron algunos.

Desde el momento en que salió a la luz la relación entre ambos, a finales del mes de agosto, la pareja se ha convertido en una de las populares y queridas dentro de entorno virtual por parte de todos aquellos que siguen a la farándula cuba.

En aquella ocasión, Daniela subió una fotografía a su sección de historias de Instagram, en la que ambos aparecían rozándose los labios. Desde entonces, ambos han estado dedicándose mensajes cariñosos y publicaciones a la vista de sus seguidores desde sus respectivas redes


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más