martes, mayo 11, 2021
InicioActualidadAndy Vázquez agradece por estar a punto de cumplir un año en...

Andy Vázquez agradece por estar a punto de cumplir un año en Estados Unidos

El humorista cubano Andy Vázquez está próximo a cumplir un año en Estados Unidos, país que lo ha recibido con los brazos abiertos y que le ha permitido que se abra paso en el ámbito profesional dentro del sector del arte de Florida.

En tanto llega el día de aniversario, el artista, quien residen en Miami, quiso reflexionar sobre cómo ha sido su vida durante todo este tiempo y ha dado las gracias a todos los que de una forma u otra han hecho posible que pueda sentirse como en casa.

Para ello, el comediante que da vida al personaje de Facundo Correcto compartió unas palabras en sus redes sociales, las cuales acompaño con una fotografía en la que aparecer recostado a su auto.

“Pronto cumplo un año en éste gran país. Gracias a Dios, a la vida, mi madre, mi esposa, mis hijos, la familia, los amigos, mis nuevos compañeros de trabajo por este nuevo comenzar, a Iván Herrera, Luis Castro, Carlucho, es solo el principio de muchos sueños por cumplir que muy pronto comenzaré a trabajar en ellos. Agradecido también a mis compañeros de trabajo y a todo el público cubano donde quiera que esté. Hoy solo puedo dar gracias, gracias, gracias”, expresó.

Andy Vázquez se ganó el cariño de los televidentes cubanos por su personaje de Facundo en el espacio televisivo Vivir del Cuento. No obstante, luego de unos videos en los que criticaba los problemas de Cuba, especialmente lo ocurrido durante la apertura del Mercado Cuatro Caminos de a Habana, acabó por molestar a algunos funcionarios del Gobierno en la Isla y le hicieron la vida imposible.

Una vez en Miami, el humorista se adaptó a la perfección y ha logrado integrarse dentro del mundo artístico cubano, llegando a interpretar varios divertidos personajes dentro de los shows de entretenimientos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram