Pasajero golpea salvajemente a un chófer de ómnibus en La Habana por no dejarlo subir cuando le dijo que no cabían más personas para mantener el distanciamiento

El conductor de un óminibus en La Habana fue fuertemente golpeado luego de negarse a incumplir el límite de pasajeros que esta normado con las nuevas medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus COVID-19.

La denuncia fue realizada por el cubano Reinier Rafael Almenares, quien posteó en Facebook los detalles de lo sucedido.

Según la publicación, se trató del chofér de la guagua 40, de Guanabo, quien fue golpeado cuando se detuvo en la parada de Micro 10, de Alamar, y le dijo a un pasajero que no podía montar porque la capacidad de la guagua ya estaba cubierta.

Ante la negativa, el sujeto la emprendió a golpes contra el chofer hasta dejarlo en estado de gravedad.

“Lamentablemente estas son las consecuencia que tienen que pagar los chofer de guaguas por las limitaciones de pasajeros ….esto ocurrió en la parada de micro 10 alamar cuando el chofer le dijo a un pasajero que ya la guagua tenia las 20 capacidades y el pasajero tiro contra el piso al chofer y se encuentra grave ….mira quienes paga las consecuencia de los que ponen las leyes que todos tienen caro con aire acondicionados, escribió Almenares en Facebook.

A raíz del lamentable suceso, muchos internautas comenzaron a expresar su indignación a través de los comentarios.

“Eso es una injusticia porque el pueblo cubano no entiende cuando el ómnibus tiene la capacidad ya completa esas son las leyes q implanta el gobierno este q no sabe ni done está parado”, “Hay tremenda falta de respeto y consideración con los chóferes de ómnibus , hasta cuándo se va a permitir la agresividad q tiene el público con esos seres q son los primeros q se levantan de madrugada para prestarle un servicio al pueblo como se lo merece”; “Seguro que el pobre chofer era un viejo, al que hace eso tiene que caerle todo el peso de la ley arriba, sin piedad, las leyes son para cumplirlas coj…, hasta cuándo va a seguir la impunidad”, comentaron algunos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más