Detienen a un cubano en el Aeropuerto de Miami luego de disparar contra un amigo suyo y darse a la fuga

Un cubano de Miami ha sido acusado de intento de asesinato, a tan solo unos días de haberle disparado a un amigo suyo en una pierna y luego darse a la fuga.

El individuo, identificado com William Eloy Montes de Oca, de 31 años, se presentó el pasado lunes 9 de octubre en la vivienda de Fernando Álvarez, sacó un arma y le disparó antes de salir huyendo en su auto.

De acuerdo a un reporte de América Teve, el incidente tuvo lugar en la intersección de la 18731 de la 47 Court, al noreste de Miami, una zona en que la afluencia de público es bastante alta.

La víctima se encontraba trabajando en su carro en frente de su vivienda en el momento que recibió los disparos.

Em el momento de formular la denuncia, Álvarez proporcionó a las autoridades la identidad de su atacante, el cual es un amigo suyo desde hace casi 20 años.

Con sus datos y descripción las autoridades arrestaron a Montes de Oca cuando este se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Hasta el momento no ha sido reveladas los motivos que llevaron al detenido a atacar de esa forma a su amigo.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más