Seis vehículos involucrados en un accidente de tránsito masivo en La Habana

Un accidente de tránsito múltiple en La Habana, ocurrido en horas de la noche del jueves, involucró a seis vehículos en Vento y 100, en el capitalino municipio de Boyeros.

Según algunos testigos del suceso, el choque se produjo cuando una guagua embistió a un auto moderno marca Geeely que cruzaba el separador, y luego este impactó contra dos almendrones.

“Acabo de pasar por el semáforo de 100y Vento y veo esto… no se q paso, pero había más de 5 carros chocados y una guagua”, escribió Emilio Rodríguez en el grupo de Facebook Amigos del Motor.

Algunos de los internautas han estado arrojando más detalles sobre lo sucedido a través de comentarios en la citada publicación.

“La guagua parece q le dio al geely blanco …. al parecer fueron 4 carros afectados y no hubieron lesionados”, “Fue suave todo, no hubo lesionados, sí afectados con 4 carros, calle mojada y mucho tráfico, parece fue culpa de la guagua, el geely lo manejaba una mujer”; ““Gomas en mal estado pavimentos mojados y en mal estado tb velocidad entretenimiento poca visibilidad en fin… Hay q tener precaución chicos si quieren correr hacerlo en circuitos hechos para eso en carretera piensen en sus familiares y en las demás nadie quiere tener metido a un amigo o familiar dentro de un ataúd”, comentaron algunos.

A pesar de que la circulación vial se redujo notablemente en los últimos meses, debido a las restricciones de movimiento impuestas por la pandemia de coronavirus, no han dejado de reportarse algunos accidentes de tránsito en Cuba.

Los registros oficiales señalan que los accidentes de tránsito constituyen una de las principales causas de muerte en Cuba.

El mal estado de las carreteras, la poca iluminación de la vía pública, el mal estado técnico de los vehículos que circulan en el país y el incumplimiento de las leyes por parte de los conductores, son algunos de los factores que contribuyen a aumentar la cifra de siniestros.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más